Saltar al contenido
Info Requisitos – Trámites, Documentos, Créditos

Requisitos para Tarjeta de Crédito Liverpool

Sin importar que se trate de ropa, muebles, electrodomésticos, aparatos electrónicos o cualquier otra cosa que desees adquirir, Liverpool pone a tu disposición su línea de crédito para hacer tu compra más cómoda.

Solicitud Tarjeta de crédito liverpool

El crédito Liverpool

Comprar con crédito Liverpool te da distintos beneficios y utilidades, por ejemplo, en tu primera compra obtienes un 10% de descuento; además, sacar tu tarjeta de crédito no cuesta nada.

Y si lo deseas, tienes tarjetas adicionales sin costo extra, también puedes acceder a sus programas de cliente consentido y de asistencia Liverpool. Y puedes realizar tus compras vía internet.

Y dependiendo del crédito que solicites, está el programa de puntos para clientes premium, la posibilidad de sacar efectivo en cajeros Liverpool, aprovechar promociones exclusivas y la oportunidad de comprar en distintas tiendas.

Tipos de tarjetas Liverpool puedes solicitar

Existen 3 tipos de tarjea de crédito que puedes solicitar en Liverpool:

1.- Tarjeta de crédito Liverpool (Liverpool Dilisa)

La tarjeta Liverpool también te sirve para comprar en Fábricas de Francia, y recibir un descuento del 10% cuando realizas tu primera compra con ella, ojo, que el descuento se suma a las promociones que tenga el producto.

Tarjeta de crédito liverpool

No tienes que pagar anualidad y se te dan tarjetas adicionales de manera gratuita.

Y si tienes 6 meses usando tu tarjeta, puedes acceder a dinero en efectivo en los cajeros que están dentro de Liverpool y Fábricas de Francia. Además, pasado el límite de corte dispones de 30 días para realizar tu pago de mensualidad. Dicha mensualidad es de plazo fijo y puede extenderse hasta 48 meses.

Además, Liverpool te da un celular si contratas su Plan Llamaseguro Liverpool, y también puedes realizar recargas a tu teléfono.

Otros de los beneficios que te ofrece es un seguro de vida y de asistencia para toda tu familia, siempre y cuando tus hijos sean menores de 21 años. Se trata de su programa integral familiar.

Además, tu monedero electrónico queda dentro de tu tarjeta de crédito Liverpool. También dispones de los beneficios de ser un cliente consentido, puedes ser uno de ellos si haces uso constante de tu tarjeta. Existen descuentos y promociones solo para este tipo de clientes.

También puedes ganarte puntos rosas, estas son promociones especiales publicadas en días específicos, dichos puntos pueden ir acumulándose para tu beneficio y sumarlos a tu monedero electrónico por cada 200 puntos que hagas.

Cada promoción te da un número determinado de puntos, que será especificado dentro de servicios al cliente, o bien, puedes consultarlo en la página web de la tienda.

Estos puntos no tienen vencimiento y puedes consultar cuantos tienes en tu estado de cuenta, o bien, directamente en servicios al cliente o en el departamento de crédito de la tienda.

Ahora bien, con esta tarjeta no pagarás por la anualidad, por reposición, o por cualquier aclaración que resulte improcedente, tampoco por subregiro.

Eso sí, el costo por requerimiento de pago es de $379, mientras que la comisión por disposición en cajeros automáticos Liverpool y Fábricas de Francia es de 6.9%. Finalmente, el CAT, es decir, el costo anual total tiene un costo promedio de 19%.

2.- Liverpool Visa – Premium card

Tarjeeta de crédito visa premium liverpoolAl igual que con la tarjeta de crédito Liverpool, en esta también tienes un 10% adicional en tu primera compra, la anualidad es gratuita durante el primer año, y a partir del segundo la anualidad será de $399 pesos.

Además, tienes dinero en efectivo al que puedes acceder dentro de los cajeros RED y Plus, tanto en el país como fuera de este. Siempre y cuando tengas 6 meses utilizando la tarjeta.

Y por supuesto, al ser una tarjeta visa, es aceptada en un gran número de comercios, por lo que puedes pagar con ella casi en cualquier parte.

Las mensualidades pueden llegar a ser de 48 meses y son fijas. También puedes usarla para pagar colegiaturas y servicios de hospitales y en tus compras de boletos de avión, todo esto a meses sin intereses. Eso sí, tu tarjeta debe estar al corriente en pagos y tu CAT en ceros.

Tus tarjetas adicionales también son sin costo, y entras al programa de cliente consentido, además tu monedero electrónico queda dentro de tu tarjeta. También te da un seguro de protección sin costo.

La tarjeta te da puntos cuando compras en comercios nacionales e internacionales, te abona el 10% de tu compra en puntos. Y si tu compra es en Liverpool, Fábricas de Francia o tiendas autorizadas se te dará el doble de puntos. Estos no vencen y se te acumulan en tu monedero electrónico.

Además, también tienes la seguridad de conseguir los mejores precios, pues tiene el programa de seguro de protección de precios, en donde si ya hiciste tu compra, y durante los siguientes 30 días ves alguna rebaja del producto que compraste, se te dará dicha promoción y se te reembolsará el dinero.

Ahora bien, esa tarjeta te cobra un cargo por reposición de $99 pesos, mientras que cualquier aclaración improcedente tiene un cargo de $180, el sobregiro no tiene costo, y la comisión de pago es de $379. Tendrás que pagar un 6.9% al momento de sacar en cualquier cajero ya sea en México o fuera de él. Por último, el CAT es de 36.6%.

3.- Livertú Universitarios

livertu liverpool tarjeta universitariaAl igual que las otras tarjetas te da el 10% de descuento en tu primera compra y su anualidad no tiene costo. También tienes los beneficios del programa cliente consentido y la posibilidad de obtener un celular si contratas el plan llamaseguro de Liverpool, y te ofrece el plan de protección integral familiar.

Para hacer el pago de tu mensualidad tienes 30 días pasado el día de corte, además, sus pagos son fijos y se pueden extender a 48 meses. Por supuesto, puedes realizar compras por internet con la tarjeta.

Lo único que pagarás será los requerimientos de pago y su comisión de $379 pesos, y el CAT que con un promedio de 19%.

Requisitos y documentación para tramitar tarjeta Liverpool

Para cualquiera de las tarjetas debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar un comprobante de domicilio
  • Identificación oficial con fotografía
  • La forma migratoria FM2 o FM3 si eres extranjero debes presentar

Además de lo anterior, existen ciertas condiciones específicas para cada una de las tarjetas:

1.- Livertú Univeritarios

  • Si bien debes ser mayor de 18 años, no debes rebasar los 23 años al solicitarla
  • Debes presentar un comprobante de ingresos que por lo menos sea de $2,500 pesos. Si no puedes presentar este documento, puedes entregar un obligado solidario, eso sí, con historial crediticio
  • El comprobante de domicilio puede ser de algún familiar directo

2.- Liverpool visa

Con esta tarjeta además de presentar los documentos arriba mencionados, deberás tener un buen historial crediticio.

3.- Tarjeta de crédito Liverpool

Esta tarjeta puede ser expedida con o sin historial crediticio. Para los casos de no contar con uno, los ingresos que tengas deberán exceder los $4,000 pesos, mientras que el comprobante de domicilio puede ser de un familiar directo o el del solicitante.

Cómo solicitar una tarjeta Liverpool

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito Liverpool a través de internet, te dejo el link:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/users/credit/creditLandingPage.jsp?originalURL=http%3A//www.liverpool.com.mx/tienda/users/creditCards.jsp&_requestid=7420481

Además, puedes ver el estatus de tu tarjeta y cómo va tu solicitud, lo único que debes hacer es registrarte en la página y seguir las indicciones. Esta opción es válida solo para aquellas personas que ya cuentan con alguna tarjeta de banco.

Y si no cuentas con alguna tarjeta, por supuesto también puedes solicitar y consultar tu crédito de manera presencial en cualquiera de las tiendas Liverpool.

Dónde puedo pagar con la tarjeta Liverpool

Si se trata de la tarjeta Premium Card, al ser visa, además de poder comprar en Liverpool y en Fábricas de Francia, puedes hacerlo en casi todos los comercios nacionales y extranjeras.

Para las demás tarjetas de crédito solo sirven para realizar compras en Liverpool y Fábrica de Francia. Y para las que tengan la opción de dinero en efectivo, puedes usar los cajeros de Red y plus en México.

Y para realizar tus pagos mensuales, usa los bancos autorizados con Bancomer, IXE, Banamex y HSBC.

¿Puedo Aumentar crédito Liverpool?

Si por algún motivo necesitas o deseas que tu crédito aumente, es posible hacerlo, para esto deberás ir directamente al departamento de crédito de la tienda y exponer tu caso. Ellos evaluarán tu situación para darte el visto bueno y aumentarte el crédito.

Esto es posible, sobre todo si has cumplido con tus pagos y tienes un buen historial crediticio.

¿Alguna advertencias o precaución?

Puedes consultar tu estado de cuenta por medio de la aplicación de la tienda, o bien, por internet, estate atento para estar al día con los pagos.

Si por alguna razón has quedado debiendo a la tienda, es posible negociar dicha deuda, en este caso puedes llamar a la línea de atención al cliente para que se platique tu caso y se llegue a algún acuerdo.

Si ya estas dado de alta y tienes tu tarjeta puedes hacer tus consultas en este link:

http://assetssi.liverpool.com.mx/ayuda/credito.html

Como ves, cuentes o no con historial crediticio o alguna tarjeta de banco, es posible que tramites y obtengas tu tarjeta de crédito Liverpool. Has el trámite para la opción que sea mejor para ti según tus capacidades de pago.

¡No te pierdas estos artículos!