Prestamos de 20 mil pesos en línea en México
¿Necesitas efectivo urgente? ¿Has tenido un imprevisto y necesitas pagar inmediatamente tus gastos o deudas? Gracias a los préstamos personales, las personas pueden acceder a diferentes cantidades de dinero según las necesidades. Eso si, mucha atención con las condiciones y las comisiones que ofrecen las distintas entidades financieras, nosotros te detallaremos punto por punto antes de que solicites un préstamo de 20 mil pesos.
Ofertas de entidades y financieras que ofrecen préstamos de 20 mil pesos
1.000 - 100.000 ADMITE ASNEF
1.000 - 10.000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
1.000 - 14.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
1.000 - 150.000 SIN NÓMINA NI AVAL
500 - 50,000 $ Sin Buró
1.000 - 10.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1000 - 10.000 $ Sin Buró
1.000 - 30.000 $ GRATIS SEGÚN ENTIDAD
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
1.000 - 500.000 <strong>Alta aprobación</strong>
1000 - 2000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
1.000 - 10000 $ Sin Buró
300 - 8.000 Sin Buró
Ya sea para comprar artículos para la escuela de los hijos, remodelar el hogar, realizar un viaje, etc., existen los préstamos de 20 mil pesos inmediatos y rápidos, que se solicitan a distintas entidades bancarias o prestamistas. Si te interesa solicitar uno, te contamos todo lo que debes tener en cuenta, así puedes despejar todas tus dudas.
¿Cómo funcionan los créditos de 20 mil pesos?
Si bien hay una gran variedad de préstamos que ofrecen las instituciones bancarias y no bancarias, dependiendo de la necesidad del interesado, los créditos de 20 mil pesos son, más que nada, los que se utilizan para pagos más pequeños a los de la adquisición de propiedades, por ejemplo.
A continuación, te comentamos algunos tipos de gastos que podrías cubrir con estos préstamos:
- Remodelación del hogar.
- Pago de deudas.
- Reparar un coche o pagar multas.
- Gastos para la escuela, colegio, universidad o educación.
- Visitas médicas.
- Vacaciones.
¿Debería de solicitarlo?
Debido a la pandemia, las instituciones bancarias han optado por permitir solicitar créditos en línea. Si bien ya varias empresas tenían esta opción, la mayoría de las compañías se vieron obligadas a implementar este método. Sin dudas, una excelente decisión, ya que esta herramienta permite sacar un crédito sin la necesidad de salir de los hogares, hacer largas filas y pasar horas esperando a que te atiendan en una sucursal.
Actualmente, no solo hay páginas web oficiales de bancos o prestamistas que ofrecen este servicio, sino que, además, hay aplicaciones móviles para pedir un préstamo de 20.000 pesos en México. Muchas de estas han sido creadas por estafadores, que se dedican a robar los datos bancarios, piden “adelantos” para aceptar tu solicitud.
¿En dónde se pueden pedir préstamos de 20 mil pesos?
Hoy día, solicitar un crédito por internet es cada vez más sencillo gracias a las herramientas digitales que han posibilitado esta herramienta para tener dinero sin salir de tu casa. Solo debes informarte bien sobre los diferentes créditos en línea de 20.000 pesos, ya que hay muchos estafadores por la web.
Si necesitas un préstamo inmediato de 20 mil pesos, asesórate con un agente de atención al cliente, para que pueda guiarte durante el proceso y te pueda brindar información de confianza para que sepas que no te robarán tu dinero.
Entre los bancos y prestamistas más reconocidos nacional e internacionalmente que otorgan créditos de 20 mil pesos, podemos mencionar al BBVA, YoTePresto, Kubo, Creditea, Doopla, Afluenta y muchos otros más que puedes consultar en nuestra web.
¿Cuáles son los beneficios del préstamo online de 20000 pesos?
Este tipo de crédito tiene diferentes características según el prestamista, ya que no todos tienen los mismos requisitos, beneficios o desventajas, pero podríamos hacer un panorama general del crédito de 20 mil pesos en línea no bancario.
- Las personas que no tienen una cuenta bancaria pueden solicitar el préstamo.
- Los créditos en línea tienen más flexibilidad en cuanto a los requisitos.
- No miran el buró de entidades financieras y de crédito, por lo que es fácil acceder a préstamos de 20 mil pesos sin buró.
- No se solicitan papeleos, ya que se realiza todo por internet.
- No necesitas hacer largas filas y pasar horas en una sucursal, ya que el trámite se hace desde la comodidad del hogar.
- Créditos sin avales o garantías.
- Confiables.
- Seguros.
- Varios métodos de pago.
- Créditos a largo plazo.
- Obtendrás el dinero en menos de 24 horas.
- No burocracia.
¿Cuáles son los requisitos para un crédito personal de 20 mil pesos?
Los requisitos que exigen las entidades varían según cada una de ellas, pero, en general, son las mismas condiciones las que el solicitante debe cumplir:
- Tener entre 18 y 84 años.
- Ser residente de México, o presentar la forma migratoria en caso de extranjeros.
- Brindar un correo electrónico y teléfono celular.
- Ser titular de una cuenta bancaria dentro de México (aunque no siempre es un requisito esencial, en especial cuando se trata de prestamistas no bancarizadas).
- Demostrar los ingresos mensuales.
- Proporcionar comprobantes de residencia, pueden ser facturas de servicios públicos, o un contrato de arrendamiento.
¿Cómo solicitar un préstamo inmediato de 20000 pesos? Pasos a seguir
Para solicitar un crédito sin buró en línea, generalmente, tendrás que seguir estos pasos (recuerda que varía según cada prestamista):
- Selecciona la cantidad de dinero del préstamo. No solicites más de lo que necesitas, ya que podrías tener problemas en un futuro para pagarlo.
- Escoge el plazo en el que pagarás tu crédito. Recuerda que, a mayor plazo, mayores son los intereses.
- Elije el tipo de préstamo. Aquí deberás seleccionar para qué vas a utilizar el dinero, para emprender, arreglos de coche, remodelación del hogar, estudios, viajes, etc., pero las opciones varían según la entidad financiera.
- Completa el formulario de solicitud, en donde aceptarás los términos y condiciones, brindarás información personal requerida y firmarás el contrato virtual.
- Obtén el dinero en tu cuenta. En caso de que hayan aprobado tu solicitud, recibirás una notificación de confirmación, generalmente por correo, y tendrás el monto pactado en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas, para comenzar a hacer uso del dinero.
¿Cómo saber si un préstamo en línea es falso?
¿Qué pasa si no pago el préstamo de 20 mil pesos?
Si no pagas tu crédito de 20 mil pesos, o de cualquier monto, la empresa prestamista se verá obligada a cobrar intereses por mora, que se verán reflejados al momento de abonar cada cuota mensual, o quincenal. Mientras más tiempo pases sin pagar, mayores serán los intereses + IVA que serán recargados al monto final de tu préstamo.