Crediclic México ¿Es confiable? Análisis y opiniones

Antes de tramitar un préstamo personal, vale la pena hacer una búsqueda en línea respecto a cuáles son los mejores en nuestra localidad. En México, existen muchas entidades financieras dispuestas a prestarte una cierta cantidad de dinero según tu perfil crediticio.

Una de ellas es Crediclic. Consiste en una empresa encargada de conectar a prestamistas con solicitantes. Por lo que no es una financiera que por sí misma presta dinero. Pero, te ayudará a ponerte en contacto con las opciones más adecuadas. A continuación, conozcamos un poco más sobre ella.

Primer Crédito SIN Intereses
1000 - 2000 $

✓ Respuesta Rápida
✓ Plazo 1 a 12 meses
✓ Solicitud 100% Online


GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Qué es Crediclic y cómo funciona?

Antes, entendamos concretamente qué es Crediclic. Es un sitio web encargado de ayudarte a conseguir un crédito en pocos minutos. Así que si alguien te contacta indicándote que podrías recibir un préstamo de parte de ellos, no sigas la comunicación, ya que podría tratarse de una estafa. Esto es muy importante que lo tengas presente.

Ahora bien, el objetivo de esta entidad financiera es muy simple: conectarte con las mejores opciones de prestamistas, según tus indicaciones. Entonces, tenemos que señalar que Crediclic opera como un comparador de préstamos. Aunque, también hay que decir que esto hará que múltiples empresas te contacten por teléfono para comunicarte su propuesta. No optes por la primera, siempre analiza cuál sería la mejor opción para ti.

Veamos las principales características de prestamos CrediClic:

  • Solicitud mínima de $1.000 y máxima de $20.000. Si se trata del primer préstamo solo podrás solicitar hasta $2.000.
  • Plazo de devolución: entre 61 días y 12 meses.
  • Posibilidad de pago anticipado.
  • Rapidez de respuesta: 15 minutos.

Requisitos para los préstamos Crediclic

En cuanto a los requisitos Crediclic tenemos que es necesario presentar documento de identidad INE, IFE, pasaporte o acta de nacimiento. Un aspecto relevante es que la financiera no revisa tus datos crediticios en los principales burós del país. Por lo que te dará más posibilidades para saca un préstamo. Además, necesitarás:

  • Ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
  • Tener residencia permanente en México o ser residente naturalizado.
  • Presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses como un recibo de luz, agua o gas.
  • Certificado de ingresos (pago de honorarios, recibos de nómina, etc.)
  • Dependiendo de la empresa financiera, se le pedirá una garantía o aval como la factura o compraventa de un auto.
  • Referencias personales o cartas del empleador.

Aclaración: No olvides que Crediclic no se hace responsable por el préstamo que obtengas. Por ello, muchos se preguntan si estamos ante una alternativa confiable. Además, por este mismo motivo los requisitos varían, ya que dependerán de lo que solicite el prestamista.

Por otra parte, vale explicar que la empresa realmente se llama CrediClic, sin embargo, es más conocida bajo el nombre de CrediClic. Esta última es otra financiera que trabaja únicamente en Argentina y no tiene relación con la primera. Esta es una marca propiedad de OJO7 LLC, una de las entidades crediticias de México más importantes del país y con presencia en España y Colombia.

¿Cómo solicitar en línea préstamos personales Crediclic?

En muchos casos, es más fácil sacar un préstamo desde la web que acercándote de forma presencial a un prestamista. Esto puede llegar a demorar, mientras que en Internet el proceso suele ser inmediato. Veamos cómo puedes tramitar un préstamo con Crediclic:

PASO 1. Ingresa en su sitio web.

PASO 2. Selecciona el monto. El tipo de plazo dependerá de este. Por ejemplo, si pides $1.000 tendrás que devolverlo mensualmente, mientras que si optas por $1.200, es quincenalmente.

PASO 3. Haz click en “Quiero un préstamo”.

solicitar prestamo crediclick

PASO 4. Seguidamente, la plataforma te redireccionará a una nueva pantalla donde tendrás que indicar tus datos de contacto tales como teléfono y correo electrónico.

sacar prestamo crediclic

PASO 5. Presiona en el botón de “Siguiente”.

PASO 6. A continuación, verás las diferentes opciones de préstamos que Crediclic encontró para ti.

PASO 7. Procede a completar la solicitud en la web de la entidad seleccionada.

En un máximo de 48 horas obtendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Aunque, en algunos casos la demora puede ser de hasta 5 días labores. Si requieres de un crédito urgente, es recomendable que lo tramites con anticipación.

Tasa de interés Crediclic

Como la financiera no se encarga de prestarte el dinero, la tasa de interés de financiación varía. Sin embargo, sí podemos informarte que su tasa anual mínima es de 17%. Veamos algunos ejemplos:

  • Si solicitas un préstamo de $10.000 y optas por devolverlo en 10 meses, la tasa será de un 17%. Por lo que mensualmente, deberías pagar aproximadamente $1.170 para un total de $11.700.
  • Si seleccionas un préstamo con Kueski, a través de CrediClic, la tasa de interés máxima es de 1.21%, la máxima actualizada de 435,6% y el tipo de interés es simple.
  • Si eliges un crédito con el Banco Azteca, el CAT promedio es de 101,5% (no incluye IVA).

Si pagas tu préstamo en tiempo y forma, luego podrás solicitar uno de una mayor cantidad. Recuerda que la primera vez que lo hagas solo puedes obtener uno de hasta $2.000 pesos.

Ventajas y beneficios de Crediclic

crediclick es seguro

Un factor relevante para es que el procedimiento es completamente en línea y ofrecen flexibilidades de pago. A continuación, encontrarás el resto de los aspectos más favorables de esta empresa financiera:

  • No requiere de nómina de trabajo.
  • Servicio garantizado. El 80% de sus usuarios reciben la aprobación para un préstamo.
  • Trabajan solo con entidades 100% confiables.
  • Sin depósitos.
  • Asesoría financiera gratuita.
  • Te pone en contacto con entidades que mejorarán tu historial de crédito.

Opiniones sobre Crediclic: ¿Es confiable?

En su mayoría son positivas. Como no recurren a los burós de crédito, la convierte en una opción ideal para quienes no tienen un historial crediticio favorable. También destaca su alto nivel de aprobación y que los préstamos que busca la plataforma se adaptan en tus características.

Pero, tampoco podemos dejar de lado las opiniones negativas sobre Crediclic. Una de sus principales desventajas es que el límite del primer préstamo es muy bajo. La realidad es que $2.000 no es una cantidad para nada llamativa. Por otra parte, trabajan con altas tasas para quienes no pueden pagar a tiempo y requieren de una prórroga.

Sin embargo, Crediclic México es confiable. En diferentes webs, pudimos corroborar que los usuarios dan cuenta que es una buena entidad. Como trabajan con prestamista reales, esto hace que no ocurran fraudes. Pese a ello, siempre está atento a la letra chica para evitar cualquier inconveniente en los pagos.

Preguntas frecuentes (FAQS):

¿Cuánto dinero presta CrediClic?

Si estás por tramitar un préstamo personal por primera vez con Crediclick, solo podrás solicitar hasta $2.000. En cambio, si ya devolviste el primero, dispones de un máximo de $20.000.

¿Cómo devuelvo un préstamo con Crediclic México?

Depende de la entidad con la que finalmente tramites el crédito. Por lo general, la devolución se hace a través de una transferencia bancaria o se habilita la opción para que el pago se debite automáticamente (domiciliación) en un día previamente indicado de tu cuenta de ahorros o corriente.

¿Cuál es el número de contacto de Crediclic?

La empresa no cuenta con un número de atención telefónica. Si tienes alguna duda, reclamo o consulta puedes escribirles mediante un formulario de contacto desde este enlace. Solo debes colocar tu nombre completo, mail, teléfono y mensaje. Un asesor se comunicará contigo por una de las dos vías en un plazo no mayor a 72 horas.

Relacionado:   Cómo solicitar el Crédito Coppel y qué requisitos necesito

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información