Préstamos sin historial crediticio

¿Necesitas obtener un préstamo, pero no tienes historial crediticio? ¿Tienes uno pero es negativo? Muchas entidades financieras ofrecen alternativas de crédito fácil y rápidos, como los préstamos sin historial crediticios personales que a continuación vamos a detallar sus características y opiniones.

Listado de préstamos personales sin historial crediticio

En esta lista actualizada tienes las principales entidades con los mejores préstamos personales sin historial crediticio online, los créditos mejor valorados según sus clientes.

500 - 50,000 $ Sin Buró

Plazos: 7 - 30 días Máx TAE. 459% Tasa: 1,35% por día
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

$ Sin Buró

Plazos:
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES
solcredito

1.000 - 100.000 $ Sin Buró

Plazos: +36 Meses - Máx TAE. 203.72% - ✅En 15 minutos
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1000 - 10.000 $ Sin Buró

Plazos: 7 - 30 días Máx TAE. 459% Tasa: 1,35% por día
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1.000 - 30.000 $ Sin Buró

Plazos: 7 - 365 días - Máx TAE. 203.72% ✅En 24h - 48h
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1.000 - 100.000 $ Sin Buró

Plazos: +36 Meses - Máx TAE. 203.72% - ✅En 15 minutos
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1000 - 2000 $ Sin Buró

Plazos: 1 - 12 Meses Respuesta rápida
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1.000 - 10.000 $ Sin Buró

Plazos: 1 - 90 días ✅Necesario ingresos mensuales
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

300 - 8.000 Sin Buró

Plazos: 1 - 90 días ✅Sí Admite ASNEF
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES
fidea

1.000 - 100.000 ADMITE ASNEF

Plazos: 3 - 36 meses ✅Fácil y Seguro
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1.000 - 150.000 ADMITE ASNEF

Plazos: 61 - 90 días - Necesarios ingresos
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

1.000 - 500.000 <strong>Alta aprobación</strong>

Plazos: 2 a 36 meses - Respuesta inmediata
⭐ 4,6 sobre 5
LEER OPINIONES

¿Qué es el historial crediticio y dónde solicitar uno?

prestamos sin historial crediticio

Pero antes que nada, debes saber algunas cuestiones relacionados a esto como dónde solicitar uno y los mínimos requisitos.

Representa toda la información vinculada con el historial contenido entre préstamos, tarjetas de crédito y demás financiamientos personales. Dicho registro pone al descubierto todo tu comportamiento y cumplimiento financiero ante instituciones que te hayan provisto de fondos que a la postre estarías comprometido a reembolsar, es decir, tu nivel de endeudamiento y el respectivo cumplimiento del mismo.

El historial crediticio suele encontrarse contenida dentro de un buró de crédito, disponible en la base de datos de México en lo que compete a materia financiera.

En la gran mayoría de los casos, el crédito bancario sin historial crediticio es habilitado y provisto por instituciones no bancarias que ven una oportunidad de financiamiento para emprendedores emergentes. De hecho, los mismos no requieren siquiera que debas acudir a una agencia a solicitarlo a modo presencial, de hecho puedes solicitarlo desde la comodidad.

A tener en cuenta: el historial crediticio no es un factor determinante para que te sea aprobado un préstamo personal. Otros factores sí lo son tales como tu situación laboral, domiciliaria, cantidad de ingresos, etc.. Es decir, que este tipo de financiamiento, al no obligarte a demostrar registro, buró o aval similar al respecto, te concederá los fondos de forma fácil y rápida.

credito bancario sin historial crediticio

Ventajas y desventajas de solicitar créditos sin historial crediticio en línea

La ventaja principal de este tipo de préstamos como bien lo notarás, es que tu historial crediticio no sería verificado o siquiera solicitado. Ahora, también cuentas con la posibilidad que el cobro de tasas de interés, costos anuales totales y plazos de pago te sean flexibilizados y mayormente convenientes en la medida que vayas saldando la deuda adquirida con el ente financiero.

Por supuesto, la contrapartida de estas facilidades también tiene la misma matriz y que, al no disponer de un historial en que se pueda saber referencia alguna de cómo llevas los cumplimientos de pago, la misma institución financiera tomará nota de tu ritmo de pagos y estos sean cumplidos dentro de los plazos acordados. Básicamente, a falta de historial, te sacan una referencia al momento de cómo seas tú con los pagos.

Es decir, que si no tienes cuidado solventando las deudas adquiridas, estas podrían generarte desde un incremento elevado (a modo de penitencia) de los pagos restantes mediante los porcentajes y tasas de interés, hasta una mala referencia a la hora de solicitar un nuevo préstamo. Por lo que, ¡estate atento con el pago de la deuda contraída!

Mitos sobre los prestamos bancarios sin historial crediticio

Como muchas cosas de la vida, al no exigirte ciertas garantías o registros previos, en el adagio popular se han conformado una serie de concepciones sobre los historiales crediticios.

A continuación, conocerás más de cerca esta serie de mitos y por supuesto la debida aclaratoria con los mismos, de manera que puedas disipar todas tus dudas de estas concepciones que muchas veces distan de ser realmente verídicas:

  1. Si recurres a este tipo de préstamos y te es concedido es porque eres mal pagador: Falso, tú adquieres un historial crediticio desde el mismo momento en que te fue aprobado un préstamo, da igual si eres o no buen pagador.
  2. Si no quieres que aparezca un historial crediticio a tu nombre, pues procura pagar todo en los lapsos acordados. Falso también, siguiendo el punto anterior, desde el mismo momento en que te involucras con un financiamiento en forma de crédito o préstamo, inmediatamente es originado tu historial crediticio. De hecho, si estás cumpliendo con los plazos acordados, dicho historial empieza con referencias positivas.
  3. Si cuentas con un historial crediticio negativo, este no podrá ser modificado. Si bien es un hecho irrefutable que tu historial registra todos los pagos atrasados que te hayan ocurrido, también es cierto que en el lapso mostrado es de hasta 5 años. Eso quiere decir que si dentro de ese lapso comienzas a pagar tus cuentas a tiempo, la balanza se inclinará del lado positivo de referencias.

Requisitos para solicitar préstamos sin historial crediticio

Si bien esto dependerá de la entidad financiera que escojas, los requisitos mínimos para que adquieras préstamos sin tener historial crediticio son los siguientes:

  • Presentar tu documento de identidad válido y vigente.
  • Un comprobante del domicilio donde residas en la actualidad.
  • Algo que pueda brindar razón al ente de tus ingresos mensuales.
  • Cualquier otro requerimiento adicional, como una cuenta bancaria.

¿Cómo funciona un crédito sin historial crediticio?

prestamos jovenes sin historial crediticio

Si bien es su mayor ventaja es que no requiere que tengas un historia de crédito, su funcionamiento radica, en gran medida, en una serie de cuestiones extras que la entidad te solicitará para poder otorgártelo. Además, como no sabe que tan buen pagador eres, pues las condiciones puede que sean contraproducentes. Por ejemplo, tendrás que pagar tasas de interés sumamente elevadas.

¿Cuáles son los porcentajes que cobran los prestamos en línea sin historial crediticio?

Ten en cuenta que los cobros porcentuales de estos préstamos en línea sin buró de crédito (tanto tasa de interés, como CAT) fluctuarán de acuerdo a tu desempeño solventando el préstamo adquirido. Si estás cumpliendo a cabalidad con los plazos y montos acordados, estos podrían serte flexibilizados. En cambio, si es el caso contrario, los porcentajes podrían verse incrementados.

¿Dónde prestan dinero sin historial crediticio?

En caso de que necesitas un préstamo con urgencia, pero no tienes un score de crédito o es muy bajo, debes saber que los bancos no otorgan créditos sin historial crediticio. Para ello, puedes recurrir a prestamistas o entidades financieras. Los requisitos de algunas suelen ser mínimos u optan por un cofirmante, una garantía o aval para su tramitación.

Si estás buscando préstamos para jóvenes sin historial crediticio, te podemos recomendar las siguientes empresas que, no solo son confiables, sino que están dispuestos a prestarte dinero si esta es tu condición. Entre ellas tenemos a Lime, Credy, Creditozen.mx y Lendon.mx.

No tengo historial crediticio y quiero un préstamo, ¿cómo hago?

Dispones de varias alternativas. Sobre todo si eres joven. Las entidades financieras y en algunos casos los bancos, como aún no tienes una vida crediticia, entonces optan por brindar opciones de créditos a este sector de la población. Claro que siempre te solicitarán que seas mayor de 18 años.

Ahora, si por cualquier otro motivo necesito un préstamo, pero no tengo historial crediticio, ten en cuenta que probablemente sí lo consigas, no obstante, la principal desventaja será que tendrás que pagar tasas de interés muy elevadas o te pedirán que presentes más documentación de la que usualmente es requerida.

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información