Hola Dinero, Créditos y Préstamos Personales: Análisis y Opiniones

Puede que en alguna ocasión te veas necesitado de disponer dinero en efectivo de una manera rápida, recuerda que las emergencias no esperan, sin embargo siempre hay que ser cauteloso en estas situaciones y encontrar la mejor manera de obtenerlo. Para ocasiones como estas, puedes ayudarte con los préstamos sin embargo tienes que tener en cuenta una serie de factores antes de lanzarte rápidamente.

En este artículo informativo, te hablamos sobre la empresa HolaDinero, encargados de ofrecer préstamos urgentes  en forma de microcrédito.  Holadinero es una empresa que se especializa en el otorgamiento de créditos personales a un corto plazo. Una de sus ventajas es que lo puedes tramitar todo vía online, con solo registrar todos los datos que se requiere, sin avales ni garantías. A pesar de que puedes solicitar incluso el primer préstamos a un 0 % de interés, es aconsejable que leas todas las condiciones del contrato para que no te lleves ningún susto.

Análisis y Opinión de HolaDinero ¿Es Confiable?

opiniones holadinero es confiable

Hola Dinero es una empresa originarias de Estonia, que forman parte de Holadinero Finance OÜ. Una compañía que puede ofrecer préstamos como créditos personales a clientes mexicanos que no posean deudas financieras acumuladas.

Hay que recalcar dispone de ningún registro oficial en ninguna instancia de la Secretaría de Hacienda o en las instituciones que resguardan los intereses financieros (como Condusef) de los mexicanos.

El estilo de gestión de Hola Dinero es similar al de los operadores financieros, se encarga de tramitar los préstamos con el cliente que los solicita. Estos préstamos tienen una determinada variedad de montos y la empresa te brinda unas tasas de interés (después del primer préstamo) bastante manejables y a plazos de pago establecidos en acuerdo contigo. En resumidas cuentas, es sencillo de tramitar y cobra una discreta comisión tras la obtención del préstamo.

Ten presente que ofrecer, tramitar y conseguir un microcrédito nunca es totalmente perfecto, sea cual sea tu operador vas a alcanzar beneficios en ciertos aspectos y en otros no tanto.

Sin embargo, debes saber que tienes a tu alcance cierta clase de ofertas que te pueden resultar sumamente atractivas y accesibles, pero no te olvides de  poner especial atención a la "letra pequeña" antes de tomar alguna decisión.

  • Las características principales de HolaDinero es que puedes conseguir créditos personales, créditos rápidos, préstamos sin nómina, incluso reconsideraciones o aplazamientos con ASNEF. Minicréditos con montos que oscilan entre los 1000 pesos y los 10000 pesos sea cual sea tu necesidad y los obtienes de una manera totalmente confiable, privada y segura. Y además, como ya sabes, te brinda un primer crédito si costo alguno.
  • En cuanto a la gestión, la rapidez y facilidad de tramitación que presenta son sus aspectos más relevantes. Los préstamos personales de Hola Dinero tienen requieren un mínimo de requisitos para ser gestionados.
  • Esta clase de préstamos personales ha sido implementada con el criterio de favorecer y socorrer a la gran mayoría de los mexicanos que no dispone de facilidades para la obtención de préstamos urgentes, bien sea porque no posee la totalidad de las condiciones requeridas por los bancos o bien porque no tiene una trayectoria de créditos que lo apoye a los ojos del sistema financiero.

Esta simplificación de condiciones para efectuar los trámites es la razón clave por la que los préstamos personales de Hola Dinero se han cotizado tanto entre aquellas personas que necesitan solucionar algún problema de dinero en efectivo lo más rápido posible.

Requisitos para un crédito en HolaDinero MX

Requisitos para un crédito en HolaDinero MX

Por supuesto, para poder solicitar algunos de los créditos que te ofrece Hola Dinero (y cualquier otra entidad financiera) deberás cumplir con algunos requisitos y condiciones:

  1. Tener una edad mayor a los 21 años.
  2. Estar residiendo en la República de México.
  3. Disponer de la Clave Única de Registro de Población.
  4. Deberás presentar un documento de identidad vigente (cédula, carnet electoral, licencia de conducir, pasaporte, etc.).
  5. Deberás poseer una cuenta en alguna entidad bancaria del país.
  6. Deberás suministrar una dirección de correo electrónico y el número de tu teléfono celular.
  7. Igualmente deberás comprobar que tienes una fuente de ingresos. Bien pudiera ser un justificativo de ingresos o un estado de cuenta bancario o nómina de tu empleo.

Ten bien presente que en su condición de intermediaria, Hola Dinero hará la gestión de encontrar una salida a tus necesidades de financiación incluso aunque estés registrado en Asnef, solo que no lo podrá hacer si tus deudas son con una empresa financiera normal. La decisión final de otorgar el crédito será tomada por la entidad que esté dispuesta a cubrir tu solicitud.

Cómo realizar la solicitud

Ya sabes que todas las gestiones para solicitar y obtener un préstamo personal en HolaDinero las vas a llevar a cabo vía online. Ya quedaron en el pasado las dificultades para acceder a préstamos rápidos en la República de México. A continuación verás cuáles son términos y cómo podrás acceder a ellos.

  1. En primer lugar debes acceder a la página web de Hola Dinero.
  2. Estando en su portal, debes señalar el monto de dinero que requieres.
  3. Igualmente debes indicar el plazo en que estimes podrás hacer la devolución del préstamo.
  4. Inmediatamente deberás ingresar cada uno de los datos que se te pida incluyendo la documentación a aportar.
  5. Hola Dinero verificará todos tus datos
  6. Procederá a aprobar o rechazar tu solicitud.

En caso de que la empresa tome la decisión de aprobar tu crédito, vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu solicitud y en pocos minutos el dinero será transferido a tu cuenta bancaria después de haber aceptado los términos del crédito. Ten en cuenta que si tu cuenta está en un banco distinto, la transferencia pudiera retrasarse de 24 - 48 horas.

Procedimiento para la devolución del préstamo

Uno de los puntos positivos que te ofrece Hola Dinero es que no solo cuentas con términos variables y convenibles de pago sino dispones de un plazo de retorno del capital más prolongado que el normal. No obstante, tienes unos ciertos plazos que son estándar para devolver el dinero recibido.

En principio, dispones de 30 días para efectuar el pago del crédito a lo que debes añadir la comisión que cobra Hola Dinero por su gestión. Puedes pagarlo exactamente a los 30 días o si te fuese posible con alguna anterioridad, la empresa que no cobra recargo alguno por pagos anticipados. Después de esto, te será posible pedir otro crédito de hasta 10 mil pesos y tendrás hasta 100 días para devolverlo.

Conclusión

Al día de hoy, se puede comprobar que las empresas que están vinculadas al otorgamiento de microcréditos están viviendo un momento de auge. El crecimiento de este sector ha facilitado de manera muy significativa las posibilidades de conseguir cantidades no muy altas de dinero, casi en el mismo día que lo necesitas, sin que tengas que moverte de tu casa, sin papeleo y con unos trámites muy sencillos.

Esto nos puede llevar a dos puntos que debemos de tener muy en cuenta, tanto buenos como malos. Por un lado, la competencia de este tipo de créditos urgentes hacer que las condiciones y comisiones sean cada vez mejor, o al menos más asequibles. Pero por otro lado, esto ayuda a que empresas y entidades se aprovechen de la demanda para defraudar y estafar a personas que necesiten dinero rápido. Ten mucho cuidado y asegúrate siempre que cumple con todos los requisitos legales. HolaDinero  no dispone de oficial en ninguna instancia de la Secretaría de Hacienda o en Condusef.  Esto no quiere decir que sea una negativo, pero siempre deberás de leer la "letra pequeña" y asegurarte del contrato antes de firmar.

Datos de contacto

HolaDinero deja a tu servicio un soporte vía chat online durante todo el proceso de solicitud del préstamo. Podrás resolver dudas al instante, además te guará en todo el proceso. Si necesitas contactar con ellos previamente, puedes hacerlo a través de su página web y de su correo electrónico: info@holadinero.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir