Qué beneficios tiene el Crédito Elektra ?

Muy seguramente conocerás las tiendas Elektra, y si te gusta comprar en ellas, ¡este artículo es para ti!, pues aquí te indicaremos cómo puedes tramitar un crédito con Elektra como ente financiero además de tienda física, cuáles serían los pasos, requerimientos, documentos y por supuesto, información para que adquieras este crédito, a continuación

¿Quién es el ente o emisor principal del crédito además de Elektra?

Y este no es otro que el Banco Azteca, el cual te facilita realizar todas las compras del tipo que necesites o desees, ya sea en vía web en el portal de la tienda, como por supuesto en transacción presencial. Gracias a la experiencia del Banco Azteca en términos financieros, este banco es uno de los más importantes de México y con ello uno de los más seguros y eficaces en lo que a créditos monetarios se refiere.

Con el crédito Elektra, básicamente podrás comprar todas las cosas que necesites aún sin disponer de todo los fondos para pagarlos, pues te conceden la oportunidad de pagarlo en el plazo que mejor te convenga dentro de sus opciones ofrecidas y de reembolsar toda la deuda a tiempo, terminarías cancelando un monto inferior al total deudor.

Beneficios que ofrece Elektra como tienda

Elektra es una serie de tiendas que ofrece productos de línea blanca, electrodomésticos, motocicletas, computadoras, etc… los créditos ofrecidos en acuerdo con el Banco Azteca que puedes pedir en efectivo oscila entre los 5000$ pesos (como monto mínimo), hasta los 70000$ pesos mexicanos (como monto máximo).

¿Qué requisitos necesitas para tramitar dicho crédito?

Antes de indicarte los recaudos, te informamos que puedes solicitar el crédito Elektra en dos modalidades: ya sea en efectivo o solicitar la tarjeta de crédito Elektra. Te explicaremos un poco de ambas modalidades a continuación.

  • Crédito en efectivo. Estos son los requisitos y procedimientos para ti.
  • Ser mayor de edad en México, es decir, tener 21 años.
  • Tener tu documento de identidad personal al día con su respectiva fotografía
  • Que dispongas de algún recibo de algún servicio público donde esté indicado el domicilio en el que vives.
  • Tu historial crediticio (no es obligatorio) el cual podría facilitarte la aprobación de tu solicitud.

Como acotación importante, si tu monto solicitado es superior a los 12000$ pesos mexicanos, debes tener a los menos 2 años viviendo en el mismo domicilio que se indica en tu recibo entregado, en provecho de que tus datos y requerimientos le den la mejor de las confianzas al banco.

Ventajas y cualidades de pedir el crédito en efectivo

Elektra

Estos créditos que puedes solicitar al banco azteca son uno de los más demandados, pues presente una serie de cualidades, ventajas o beneficios que puedes sacarle provecho tales como:

  • Aprobación casi inmediata una vez insertada tu solicitud formal, la demora puede variar de acuerdo a la cantidad total de dinero que hayas pedido.
  • El plazo para reembolsar el crédito lo eliges tú como cliente de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Los plazos estipulados para que puedas cancelar el dinero que se te facilitó rondan desde las 4 semanas hasta un máximo de 128.
  • Si pagaste el crédito dentro del plazo acordado, se te brinda la posibilidad de renovar otra vez el mismo crédito, además de generar puntos que te servirán en determinado momento como descuento de algún producto que desees comprar.

Del mismo modo, también se te ofrecerá la oportunidad de adquirir una tarjeta de crédito elektra en línea de forma rápida y fácil. ¿Suena bien, no?

Cómo funciona la tarjeta de crédito Elektra

Esta tarjeta de crédito realmente es muy beneficiosa para ti como cliente, pues te permite pagar de manera más rápida y segura alguno de los productos de las tiendas o filiales Elektra sin problema, además que podrás ir cancelando la deuda del crédito contraído en cómodas cuotas flexibilizadas a tus posibilidades. Por supuesto, al realizar tu compra, acumulas puntos para un futuro descuento o canje futuro.

Como cliente, no se te cobrará anualidad por tener en posesión la tarjeta, pero esto cuenta con una condición, el que debas utilizar la tarjeta por lo menos una vez cada mes en los comercios filiales o inclusive en cajeros automáticos para que puedas adquirir efectivo, así esta no quede anulada por desuso. ¿No suena tan mal esta obligación mínima de uso, no te parece?

También te alegrará saber que el 20% de la primera compra que hayas realizado con esta tarjeta se te reembolsará una vez hayan transcurrido 90 días desde que la tarjeta te fuera activada, algo que seguramente tus cuentas y saldos agradecerán.

Los requisitos que debes cumplir para la Tarjeta de crédito Elektra

Esta tarjeta de crédito es provista tanto por la cadena Elektra como por el banco Azteca, y su finalidad es el facilitarte el pago en crédito de los productos en la tienda de manera más cómoda y segura. Es importante recordarte que como todo uso de tarjeta de crédito, debes procurar mantener tus pagos al día. Aunque los créditos de Elektra son de muy bajos intereses, la mora en la que puedas caer te privaría de más de un privilegio. Los requerimientos para que la adquieras son los siguientes:

  • Haber cumplido los 18 años de edad
  • También aquí, debes presentar tu documento de identidad vigente con una fotografía tuya. En caso de que seas extranjero deberás apegarte a la “forma FM 2 Migratoria”
  • Por supuesto, también debes presentar algún recibo de servicio público pagado por ti, cuya vigencia no sea mayor a 3 meses de haberse expedido este.

Pasos para solicitar tu crédito con Elektra

Elektra

Elektra te ofrece la posibilidad de solicitar en línea el préstamo que necesitas, para ello solo debes ingresar a su plataforma web, con ello también tienes acceso a la posibilidad de este crédito aun si no estás afiliado al Banco Azteca o no tengas tiempo para dirigirte personalmente. A continuación.

  • Primero debes seleccionar en Crédito Elektra dentro del portal web, y después alguna de las 3 opciones que se te presentarán tales como: Teléfono, Itálika, o cualquier otro producto disponible en la tienda.
  • Después, deberás ingresar tu correo electrónico, al cual te será enviado automáticamente un mail de confirmación. Del mismo modo ingresarás tu número de teléfono, al cual le llegará automáticamente un código de verificación
  • Para que tus datos personales ingresados sean verificados, deberás ingresar tu nombre completo, tu documento de identidad con fotografía nítida, tus datos de nacimiento, ocupación, etc.
  • Seguidamente podrás ingresar la información requerida para los tiempos de pago que propones.
  • Una vez que la plataforma haya verificado y validado toda la información que has provisto, te será enviado el usuario, contraseña de la plataforma y por supuesto, la solicitud del crédito aprobado que podrás visualizar con dicho usuario.

Finalmente, la tienda te enviará al domicilio donde indicaste que vives a un ejecutivo de la misma para entrevistarte y dar por finiquitado el proceso. Disfruta tu crédito Elektra, no olvides verificar tus documentos y datos requeridos, del mismo modo de mantener al día con el pago de tus deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir