Mimoni Préstamos personales en línea: Análisis y Opiniones

¿Te es muy difícil abrir espacio en tu agenda para ir al banco a pedir un préstamo?, ¿te da pena?, ¿dudas mucho si te lo aprobarán? Pero aún así requieres con urgencia capital, en este artículo conocerás más de cerca de Mimoni, la plataforma con la que podrás solicitar tus personales en línea, donde sabrás cuáles son los requisitos, documentos y demás requerimientos que solicita para tramitar el préstamo.

Mimoni te será bastante útil para cubrir las deudas urgentes o imprevistos que no necesitan de muchísimo dinero, tipo un boleto de avión o un chequeo médico. Para tu seguridad en tanto requieras de un prestamista, Mimoni está registrado en el Registro de Contratos de Adhesión que ofrecen las Instituciones Financieras (RECA), mismo que es una ramificación de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

¿Qué ventajas puede ofrecerte Mimoni?

Primero que todo, debes saber que esta es una plataforma donde puedes solicitar préstamos de $4,000 pesos mexicanos, Después de haber pagado tu primer préstamo, podrás solicitar préstamos de hasta $5,000 a $6,000 pesos mexicanos, y lo mejor es que no requieres de demasiadas cosas para llevar a cabo tu solicitud, lo que se vuelve en las siguientes ventajas:

  • No requieres de un historial crediticio. Por supuesto, en caso de contar con el mismo, si te lo revisarán, pero no es un requisito obligatorio por lo que te estarás ahorrando una importante preocupación.
  • El tiempo de espera para que recibas respuesta es muy corto, tanto en los minutos que te toma realizar tu solicitud, como el máximo de 48 horas para que recibas respuesta, ¡bastante eficiente!, ¿no te parece?
  • De ser aprobado tu primer préstamo, se te enviará tu membresía con la que podrás visualizar el estado actual del mismo e incluso solicitar nuevos préstamos cada vez que te veas en la necesidad de ello.

¿Cómo funciona Mimoni?

Solo necesitas enviar tu petición una vez, de ser la misma aprobada, te será otorgado el crédito mediante la membresía Mimoni. Se te enviará una contraseña que deberás utilizar con tu correo electrónico registrado para poder acceder a tu cuenta. Cuando quieras solicitar el nuevo prestamos, tendrás que aguardar 72 horas hábiles desde el momento en que solventaste el último préstamo.

Y en cuanto a lo que requieres hacer para pedir tu préstamo, ¡es realmente fácil!

Entra en su portal web e ingresa tu nombre completo, tu correo electrónico y tu número de celular personal. Luego podrás seleccionar la cantidad que requieres solicitar de préstamo, ¡y listo! En un promedio aproximado de 24 horas obtendrás respuesta.

¿Cuáles serían los costos de los préstamos Mimoni?

¿Cuáles serían los costos de los préstamos Mimoni?

Como todo préstamo, tendrás que lidiar en su reembolso con tarifas adicionales al monto acreditado, por ejemplo, el costo anual promedio (CAT) es de 3,909 más el IVA, pero por supuesto, existen fluctuaciones que varían de acuerdo a la cantidad de fondos que se te acreditaron como el tiempo en que hayas demorado en pagarlo.

Para completar tu información, la tasa fija anual es de 401%, es decir, que cobra una comisión de al menos 50$ pesos mexicanos por apertura. Por lo que te recomendamos que siempre mantengas tus pagos al día si no quieres sumarle costos adicionales a tu deuda por algún retraso que no hayas previsto.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos Mimoni

A continuación, te dejaremos una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas relacionado a lo que implica tramitar un préstamo instantáneo, junto con dejarte varias recomendaciones que son buenas y tengas en consideración a la hora de realizar o solicitar tu préstamo.

¿Es seguro el que pidas un préstamo inmediato?

Como bien sabes, la seguridad es un factor especialmente significativo cuando se trata de un préstamo inmediato vía internet, porque tendrás que facilitar tu información personal a través de internet y tus datos financieros.

Para esto, la mayoría de los principales prestamistas inmediatos utilizan la tecnología de encriptación para con la capa de conexión segura, con lo que se logra proteger la transmisión de tu información. Te recomendamos por ello que busques prestamistas honestos con sus políticas de privacidad y seguridad en línea.

Además, sólo acude a aquellos que contengan de forma clara sus números de contacto y direcciones en sus páginas web.

¿Qué necesitas entender bien de Mimoni como prestamista?

En esto Mimoni es un prestamista directo, es decir, que tendrás que hacer una solicitud directamente con ellos para adquirir tu préstamo. También, significa que podrás resolver tus dudas más cómodamente al ponerte en contacto con algún representante de este proveedor de préstamos.

Si bien también está presente la opción de los prestamistas externos, pues estos pueden ser una vía ventajosa de cubrir tus necesidades con distintas y variadas ofertas de prestamistas, corres el riesgo de solicitar el dinero con algún prestamista fraudulento, con lo que podrías en riesgo tu información personal. Peor aún, tus datos podrían subastarse y venderse como una prerrogativa para otras compañías de préstamos.

Por lo que te recomendamos Mimoni en tanto tu contacto y acuerdo es directamente con un agente adscrito a la plataforma.

Otras opciones que te recomendamos

Otras opciones que te recomendamos

  • Recurra a préstamos personales. Estas incluyen desde préstamos personales garantizados, préstamos entre personas, préstamos de liquidación de deudas, y préstamos personales con garantía hipotecaria.
  • Apela a una tarjeta de crédito. Esta puede ser una elección sensata si estás en la búsqueda de realizar una gran compra. Estate atento a que algunas tarjetas de crédito poseen tasas de interés elocuentemente mejores que los préstamos de plazo corto, incluso algunas proveen ofertas introductorias.
  • Traspasos de saldo. Si te encuentras buscando dinero para saldar tus deudas, un traspaso de saldo también es una alternativa viable. Estas te permiten posicionar todas tus deudas en un solo lugar, además de poder contar a modo potencial, con una tasa de interés más pequeña.

Por supuesto, te recomendamos siempre mantengas el debido cuidado de todo prestamista “nocivo” que solo busque envolverte en tarifas empinadas u altísimas tasas de interés, lo que te implicaría entrar en una espiral de deuda en la que el claro perjudicado serás tú, y el prestamista estaría cobrando un abusivo beneficio a tus cuestas, ¡atento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir