Préstamos en línea Kekipo: Análisis y Opinión ¿Son confiables?

Hoy en día, existen muchas entidades financieras que utilizan la web para ofrecer diferentes tipos de préstamos, entre ellos personales. Sin embargo, son tantas las opciones que ante esto aparece la duda de si realmente son confiables.

En el siguiente artículo, nos enfocaremos en conocer los préstamos en línea Kekipo. Lleva más de 5 años en el sector, por lo que dispone de varias alternativas y beneficios para sus clientes más fieles. ¡Veamos todo sobre ella!

kekipo prestamos

GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Qué es Kekipo y cómo funciona?

Su nombre comercial es CONFIAMIGO y pertenece a C.V SOFOM ENR. Se considera un club de préstamos, lo cual la hace un tanto diferente al resto. Está aceptada por la Condusef, por lo que es segura. Se autodefine como una financiera moderna y enfocada a facilitar créditos en línea.

Fue creada en el 2016. Desde entonces ha brindado más de 200.000 préstamos personales. Al caracterizarse como un “club”, ofrece importantes beneficios a los usuarios que traigan a nuevos clientes. Para ello, cuentan con niveles mediante los cuales pueden alcanzar determinadas bonificaciones.

Es una alternativa distinta a los préstamos bancarios que busca ser más fácil y ágil. Por lo que si estás ante la necesidad de conseguir un dinero de emergencia, Kekipo puede ser la solución. Solo tienes que ir a su sitio web y desde allí escoger el monto y duración.

Si bien tiene muchas ventajas, en caso de que no realices los pagos a tiempo, sus tasas de interés son muy elevadas. Por ello, antes de pedirlo, asegúrate de contar con la capacidad económica suficiente para cancelar la deuda en el plazo pactado.

Requisitos para obtener un préstamo en línea Kekipo

Kekipo te servirá si no cuentas con un historial en un buró de crédito, ya que no es necesario que tengas uno. Solo debes cumplir con lo siguiente:

  • Tener 18 años como mínimo.
  • Ser mexicano o contar con la nacionalización.
  • Titular de una cuenta bancaria.
  • Documento de identidad (IFE)
  • Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono con menos de 3 meses de antigüedad)
  • Poseer ingresos mensuales de al menos $3.000 (último mes de recibo del pago de nómina, estado de cuenta bancario).

¿En qué tiempo otorga un prestamos Kekipo?

El monto al que puede acceder un nuevo usuario va de los $2.000 a $12.000 pesos. El préstamo personal Kekipo dispone de dos modos de pago: quincenal o semanalmente. Si eliges la primera, podrás devolverlo en hasta 12 quincenas, mientras que la segunda se debe pagar en hasta 24 semanas.

www kekipo

Además, vale destacar que la rapidez de la plataforma. El dinero estará en tu cuenta en un plazo menor a 24 horas. Es rápido, no requiere aval y es sin ningún tipo de papeleos. Tampoco tiene cargos desconocidos.

¿Cómo funciona el Club Kekipo?

Como bien mencionamos anteriormente, esta financiera se caracteriza por ser una especie de club de amigos. Mientras más puntos acumules irás subiendo de nivel para acceder a mejores opciones de préstamos.

Claro que este programa de fidelidad funciona según los pagos que realices. Si son a tiempo, te será fácil subir al próximo nivel. Hay cinco de estos y se detalla de la siguiente manera:

  1. Básico: comienzas desde él una vez que te inscribes.
  2. Bronce: acumulando 30 puntos.
  3. Plata: 60 puntos.
  4. Oro: 120 puntos.
  5. Platino: 180 puntos.

Entonces, ¿cómo funciona? Si terminas de pagar el préstamo Kekipo sin nunca haber hecho un pago con más de 3 días de demora, sumarás puntos, aunque también lo harás si pagas con retraso, solo que mucho menos. Por lo que al fin de cuentas, es una opción conveniente.

Pasos para solicitar un préstamo en línea Kekipo

Es muy simple el procedimiento. Solo tienes que:

PASO 1. Ingresa en la web de Kekipo.

PASO 2. En la página principal te aparecerá un simulador de préstamo. Selecciona el monto y duración.

PASO 3. Revisa la cuota que deberás pagar y haz click en “¡Solicita tu préstamo!”.

prestamo kekipo en linea

PASO 4. Si la solicitud es aprobada, obtendrás una oferta que tendrás que confirmar.

PASO 5. Un agente se comunicará contigo para ir a tu domicilio.

PASO 6. El día de la cita, se te solicitará tu IFE y demás documentos. El dinero será depositado en tu cuenta en el plazo indicado.

Una vez que todo esté aceptado tanto por la empresa como por ti, el dinero será depositado en tu cuenta en el plazo indicado. Puede que un agente de Kekipo se comunique contigo si hubiese un problema.

Tasas e intereses de los préstamos Kekipo

Kekipo maneja un CAT promedio de 517.6% (sin IVA), pero varía según el nivel que tengas y la duración (tiempo en el que decides pagarlo). Los índices estimados, si se paga semanalmente, son:

  • 12 semanas: 1132.9%.
  • 18 semanas: 747.4%.
  • 24 semanas: 493%

Si los pagos son quincenales:

  • 6 quincenas: 998.4%.
  • 9 quincenas: 684.6%
  • 12 quincenas: 462.8%

Kekipo préstamos además tiene una comisión por contratación y apertura que va de 0% a 5%. El mismo lo verás incluido en el cálculo que el simulador realiza. Si haces un pago tardío, serás multado con un cargo extra de $100 pesos, lo que también afectará directamente tu historial crediticio.

Beneficios de tramitar un préstamo personal Kekipo

Una vez que ingreses a la web de Kekipo, verás que es muy fácil solicitar un crédito. Solo tienes que saber el monto que necesitas y estar seguro de en cuánto tiempo podrás pagarlo. Estos son los principales aspectos a destacar de esta financiera mexicana:

  • Solicitud totalmente en línea.
  • No tienes que moverte de tu casa.
  • Sin comisiones ocultas.
  • Pagos fijos.
  • Paga el préstamo de la forma que quieras: por transferencia o ventanilla.
  • Aprobación en menos de 15 minutos.
  • Si solicitas un segundo préstamo, accedes a una renovación express que se procesa en 20 minutos.

Opinión y experiencia de clientes: ¿ Kekipo es confiable?

No solo son reales, sino que además es una empresa totalmente confiable ya que está registrada como una SOFAM. Aunque hay que indicar que no está regulada. Esto quiere decir que no necesita de la aprobación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para dar préstamos. De esta manera, cualquier persona puede solicitar uno ya que no checará tus datos en un buró.

prestamo kekipo es confiable

Tu información estará 100% protegida por ser una SOFAM. No olvidemos que también es aceptada por la Condusef. Por todo ello es completamente confiable. Sus usuarios han dado comentarios positivos, incluso, sin indicar ninguna desventaja.

Número de teléfono Kekipo préstamos

Disponen de 3 líneas telefónicas para la atención al cliente:

  • (55) 9130 4862
  • (55) 6719 8722
  • (55) 9130 4954

Están disponibles en el horario de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 10:00 hs. a 14:00 hs. Para tu mayor comodidad tienen un número de WhatsApp: (55) 6719 8722. Su correo electrónico es:

¿Dónde pago mi préstamo Kekipo?

Cuentas con varios medios. Si tienes una cuenta con Banorte, puedes hacerlo mediante una transferencia electrónica o en la ventanilla. Necesitarás los siguientes datos si optas por la primera:

  • CLABE: 072180002098612770.
  • Indicar la referencia alfanumérica.
  • Beneficiario: CONFIAMIGO SAPI DE CV SOFOM ENR.

Para abonar desde una ventanilla de Banorte debes solicitar un depósito referenciado. Para ello, brinda el número de la financiera: 135207 (CONFIAMIGO). También deberás colocar una referencia numérica o alfanumérica el cual consiste en un identificador único que te da Kekipo.

También puedes pagar tu préstamo en cualquier tienda de 7 Eleven y Telecom Telégrafos, pero solo hasta las 19:30 hs. El número de facturador es el 135207. Si pagas en:

  • Farmacias del ahorro.
  • Súper Farmacia.
  • Del Sol.
  • Extra.
  • Woolworth.
  • Círculo K.
  • Farmacias Guadalajara.

El depósito se realiza a cuenta Banorte y al número 0209861277. El beneficiario es el nombre comercial de la empresa. En este caso, también está habilitado hasta las 19:30 hs. No olvides enviar tu comprobante de pago al mail de Kekipo o WhatsApp. Así queda informada la operación.

Preguntas frecuentes:

¿Kekipo tiene APP?

Sí, la tiene. Puedes descargarla directamente a través de su web o ingresando en la tienda de tu celular. La encontrarás bajo el nombre de “Kekipo App”. Mediante ella podrás consultar información de tu préstamo y, si lo requieres, solicitar uno.

¿Puedo prepagar mi préstamo?

En la web de Kekipo, cuentas con la opción de “Prepago”. Ingresando allí podrás abonar una cantidad predeterminada para tu próximo pago. De esta manera, el préstamo estará prepagado.

¿Qué ocurre por equivocación pago de más?

No te preocupes, el dinero se tomará para el saldo siguiente. Esto hará que los futuros pagos se vean reducidos. Para que no haya errores, te servirá el calendario de pagos de tu próximo en la plataforma online de Kekipo préstamos.

Y si no pago el préstamo, ¿qué pasa?

Si no cumples con tu obligación, la empresa tendrá el derecho a proceder con una demanda judicial. Así que procura pagar siempre a tiempo para no tener ningún tipo de problema que luego afectará a tu situación económica y financiera.

Relacionado:   Qué beneficios tiene el Crédito Elektra ?

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información