¿Dónde puedo comprar con mi tarjeta de Crédito Coppel de Bancoppel?

Coppel cuenta con una gama de tarjetas, tanto de crédito como departamentales, así como el famoso crédito Coppel, que funciona como una especie de préstamo personal. Si ya cuentas con una de estas, es bueno conocer dónde puedes utilizarla.

En el siguiente artículo encontrarás información respecto a qué puedes pagar con tu tarjeta Coppel, así como los lugares donde reciben tu plástico. ¡Conoce más a continuación!

Lectura Relacionada:

GUÍA DEL ARTÍCULO

Establecimientos y tiendas dónde comprar con mi tarjeta Coppel

dónde puedo comprar con mi tarjeta de credito coppel

Cuentas con una variedad de tiendas y establecimientos posibilidades si estás pensando en comprar con tu tarjeta de crédito Coppel. Puedes hacer uso de la tarjeta en las tiendas físicas Coppel más cerca de tu ubicación o en su sitio web. Dispones de facilidades de pago, envíos gratuitos y beneficios como armado de muebles, entre otros.

En las tiendas Coppel puedes adquirir todo tipo de productos de cualquiera de las siguientes categorías:

  • Tecnología (celulares, videojuegos, computadoras, etc.).
  • Hogar, muebles, línea blanca.
  • Indumentaria (para hombres y mujeres).
  • Zapatos, relojes, joyería.
  • Artículos para el cuidado personal.
  • Juguetes, deportes, automotriz.
  • Perfumes.
  • Bebe, niños.

Con tu tarjeta Coppel también podrás pagar tiempo de aire para tu celular o adquirir la membresía del Club de Protección Familiar. Con este, cuentas con resguardo tanto para ti como los miembros de tu familia. Tendrás asistencia médica, cobertura funeraria y un seguro de vida.

Relacionado:   Checar Saldo de Tarjeta Bansefi Prospera

Con respecto a dónde puedo comprar a meses sin intereses con tarjeta Coppel, tienes a tu disposición las tiendas de esta cadena minorista. Al igual que puedes usarla en las sucursales de Coppel, también dispones de la posibilidad de hacer uso de esta en su plataforma en línea.

tarjeta de credito coppel donde la aceptan

Además, tienes grandes beneficios. Coppel.com está habilitada las 24 del día y las operaciones que hagas son seguras y confiables, gracias a que cuenta con certificaciones de pago como AIMX, Global Sign y Accertify.

 

Otros lugares donde puedo comprar con tarjeta Coppel

Al igual que es posible realizar las compras en la web y establecimientos físicos, también podrá utilizarse en la aplicación móvil de Coppel. Otros sitios donde la aceptan son:

  • Más de 50 negocios afiliados con Coopel Pay. Puedes pagar en 8 y 12 meses. Si abonas lo más pronto posible, pagas menos cantidad de intereses. Para comprar mediante esta opción, ingresa aquí. Podrás comprar en cualquiera de las siguientes categorías: Viajes, construcción, salud, refacciones, otros.
  • A través del número de teléfono 800-220-7735.

¿Dónde aceptan mi tarjeta BanCoppel Visa?

A diferencia de la tarjeta departamental Coppel o el crédito Coppel, con tu tarjeta Visa, podrás realizar transacciones, retiros de efectivo y compras en cualquier establecimiento nacional e internacional que reciba esta marca. También puedes pagar tus plataformas de streaming favoritas como Netflix, Disney+, Spotify, entre otras.

dónde puedo comprar con mi tarjeta de credito coppel

Si bien, cuentas con varios aspectos positivos, como que puedes tramitarla sin tener un historial crediticio, una de sus desventajas es que no recibes un reembolso por su uso. Recuerda que hay otros productos similares que si trabajan con el sistema de Cashback.

Relacionado:   ¿Cómo cancelar mi seguro Liverpool?: Guía de Ayuda

Ahora que ya conoces los lugares donde puedo comprar con mi tarjeta de crédito Coppel, no esperes más y comienza a utilizarla para aprovechar de sus beneficios.

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información