¿Cómo activar la tarjeta Toka en 2022?

Los usuarios de cualquiera de las tarjetas Toka cuentan con una importante variedad de beneficios. Por ejemplo, es aceptada en diferentes establecimientos en todo México. Sin embargo, muchos se preguntan cómo activar la tarjeta Toka y que pasos debes realizar.

Recordemos que este plástico es un método de pago para los trabajadores, ya que a través de esta reciben su nómina. A continuación, te explicamos cómo habilitarla para que comiences a hacer uso de ella cuanto antes.

como activar la tarjeta toka

GUÍA DEL ARTÍCULO

Pasos para activar la tarjeta Toka Total

Antes que nada, tienes que saber que este procedimiento varía según el tipo de tarjeta Toka que tengas. Por ejemplo, si eres titular de una Toka Despensa, no necesitas realizar ningún proceso para activarla. La misma te llega en dicho estado. Lo único que debes hacer es checar el saldo para conocer de cuánto dinero dispones.

Ahora sí, veamos cómo activar la tarjeta Toka Total:

PASO 1. Dirígete a la web de Toka o ve aquí.

cómo activar la tarjeta toka

PASO 2. Ingresa sesión con tus datos (Correo electrónico y contraseña)

PASO 3. Presiona en el botón de “+”.

PASO 4. Brinda tu información personal y luego haz click en “Guardar”.

¡Listo! De esta forma ya habrás activado tu tarjeta. A partir de este momento, podrás conocer los movimientos, pagos y demás, realizados durante los últimos 3 meses.

Aclaración: si estás por activar una tarjeta nueva debido a una reposición, la misma se encontrará bloqueada cuando llegue a ti. Para activarla tendrás que comunicarte al número de teléfono, (+55) 41250320.

Relacionado:   ¿Dónde puedo pagar la tarjeta INVEX Volaris?

¿Cómo activo los Toka Vales?

Al igual que con la tarjeta Toka Total, esta también podrás activarla en www.toka.com.mx. Para ello ingresa en “Consultar Saldo”. Deberás iniciar sesión con tu cuenta. Si aún no la tienes, regístrate. En el caso de que olvides tu contraseña, puedes recuperar desde aquí.

como activar la tarjeta de toka

Una vez que hagas este procedimiento, ya podrás comenzar a utilizarla. Si tienes algún problema, llama al +5541250320. Por otro lado, en el apartado de “Plataforma Clientes”, accede a tu información y luego revisa tus saldos, fechas de pago, vencimientos, etc.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Toka?

Lo primero es ponerte en contacto con el centro de atención de Toka. Si posees una empresarial, el número de teléfono al que debes llamar es al (33) 1368 6174. Desde este número es posible hacer el bloqueo del plástico. Asimismo, cuentas con el sitio web y APP de Toka para ello.

La nueva tarjeta deberá ser retirada en una de las oficinas de Toka, la cual el asesor te indicará durante la llamada. Asimismo, te brindará un número de reporte de tu caso, por si se presenta algún problema en la entrega de tu tarjeta.

No olvides, que la misma debe ser activada una vez que la recibas por motivos de seguridad. Obtén más información sobre las tarjetas Toka, cómo consultar el saldo y en qué comercios la reciben.

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información