¿Dónde puedo retirar dinero en efectivo de tarjeta Toka?

Toka es una compañía mexicana con más de 20 años de experiencia en el área financiera. En la actualidad, cuentan con más de 4 millones de clientes y están presentes en todo el territorio nacional. Entre los productos que podemos destacar se encuentra la tarjeta Toka Total, la cual es emitida por CARNET.

Además de esta, la empresa cuenta con Monederos digitales como Despensa y Combustible, ambas desarrolladas para acciones en especial. En este artículo te contaremos dónde puedes retirar dinero de tu tarjeta Toka. Conozcamos si es posible.

donde retirar efectivo tarjeta toka

GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Se puede retirar efectivo de la tarjeta Toka?

De los cuatro tipos de tarjeta que ofrece esta entidad financiera como lo son Toka Combustible, Toka Despensa, Toka Total Carnet CFE y Toka Total Vale Fin de Año, por el momento ninguna está habilitada para el retiro de dinero en cajeros automáticos, ni en el área de cajas de los comercios afiliados.

Las mimas funcionan como monederos virtuales, por lo que únicamente puedes comprar con ella, según el tipo de comercio al que esté dirigido. Por ejemplo, si tienes la Toka Combustible, esta te permitirá llenar el tanque de tu auto en las estaciones afiliadas. Lo mismo que con la Toka Despensa: solamente funciona en establecimientos asociados, de acuerdo a la localidad donde te encuentres.

Si bien, no es posible retirar dinero de la tarjeta toka total, ni de las otras, sí cuentas con la opción de realizar transferencias en línea y desde un dispositivo celular.

Relacionado:   Qué pasa si no cancelo mi tarjeta de nómina Santander?

¿Cómo transferir dinero desde mi tarjeta Toka?

Para ello, debes estar registrado en la APP “TokaPay”. Si ya posees una cuenta, sigue los pasos que, a continuación, te brindamos:

PASO 1. Inicia sesión. Dirígete a la sección de “Transferir” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

como transferir dinero de tarjeta toka

PASO 2. Te aparecerán dos opciones. Si a la persona que deseas transferir no tiene cuenta TokaPay, ve a “A cuenta de otros bancos”.

PASO 3. Presiona en “Agregar cuenta”. Luego deberás completar los datos solicitados (CLABE, correo electrónico, entidad bancaria, entre otros).

PASO 4. Seguidamente has click en “Continuar”.

PASO 5. Ahora tienes que indicar el monto, referencia y concepto.

PASO 6. Procede a confirmar la operación. Si todo está en orden, oprime el botón de “Transferir”.

PASO 7. Por último, recibirás un comprobante con los detalles de la transferencia de dinero desde tu tarjeta Toka.

Aunque los retiros de efectivo con las tarjetas Toka, por el momento no están disponible, puede que la entidad considere modificarlo en el futuro. Si quieres comunicarte para obtener información al respecto, llama al servicio y atención a usuarios al número de teléfono (55) 4125 0320.

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información