Tarjeta C&A: Cómo pagar mi tarjeta, saber mi número y estado de cuenta

Si piensas en vestir el último grito de la moda, seguro que conocerás la cadena de ropa C&A. Actualmente, es una de las tiendas más populares en materia de indumentaria en México. Se destaca por ofrecer buenos precios en accesorios de calidad.

Al contar una importante cantidad de usuarios, decidieron crear varios tipos de tarjeta. De esta manera, los clientes obtienen recompensas y promociones exclusivas en línea. Si ya tienes una, este artículo te será de gran utilidad para informarte todo respecto a los pagos C&A, específicamente, sobre cómo y dónde puedes pagarla.

c&a pagos

GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Qué es la tarjeta C&A de Bradescard?

Es una tarjeta apadrinada por la financiera Bradescard, que a su vez es una filial del Banco Bradesco de Brasil. Esta entidad lleva más de 10 años en México y se posiciona como una de las principales emisoras de tarjetas de crédito exclusivas como la C&A. Asimismo, tiene el respaldo de Visa, en uno de sus productos.

Recordemos, que no hay un solo tipo de tarjeta C&A, sino varias. Entre ellas tenemos la C&A departamental. Te brinda un 10% de bonificación en tu primera compra, precisamente en WelcomeCard. Con ella, podrás hacer retiros de efectivo en cualquier cajero automático y en las líneas de caja de la tienda. La membresía es gratuita y puedes solicitar 3 adicionales sin costo.

pagar tarjeta c&a

Además, de la básica puedes solicitar cualquier de las siguientes:

  • Tarjeta C&A Trend: también ofrece un 10% de bonificación en tu primera compra. Participas a viajes en distintos puntos turísticos del país y te otorga 3 meses sin intereses.
  • Tarjeta C&A Visa: es la favorita de muchos, puesto que tiene el respaldo de esta marca de tarjetas de crédito. Por este mismo aspecto, podrás utilizarla tanto a nivel nacional, como internacional.

¿Cómo puedo pagar la tarjeta?

Dispones de varias vías. La más sencilla es pagar tu tarjeta C&A en línea. Para ello tendrás que ingresar en la web de Bradescard con tu usuario y contraseña. Sin embargo, vale aclarar que solo quienes posean una cuenta con el BBVA, Santander o Citibanamex, podrán pagarla de esta forma. Si este es tu caso, te explicamos cómo proceder:

puedo pagar mi tarjeta c&a en linea

PASO 1. Selecciona la tarjeta que desees abonar.

PASO 2. Ve a la opción de “Pagar tarjeta”.

PASO 3. Coloca los datos bancarios. Es necesario que tengas acceso a la información de tu banca online, de lo contrario, no podrás proseguir.

PASO 4. Escoge el tipo pago de tu C&A en línea (mínimo, total u otro importe).

PASO 5. Por último, obtén el comprobante de la operación.

Otros medios de pago

Una alternativa también muy utilizada, es realizarlo a través de una transferencia bancaria. El procedimiento es muy sencillo. Solo tienes que ir a tu banca virtual y seguir las indicaciones que, a continuación, te proporcionamos:

  • Ve al apartado de “Pago de otras tarjetas”.
  • Ingresa los 16 dígitos de tu plástico C&A y nombre completo.
  • Si el sistema te solicita el banco emisor, indica “Bradescard México” u “Otros bancos”.
  • Continúa con el proceso, según tu entidad bancaria y efectúa el pago del monto seleccionado.

Aclaración: si eres titular de una cuenta Santander, deberás colocar la CLABE 014320655030560466. El pago lo verás reflejado en un plazo máximo de 2 días laborales. Por su parte, el número de convenio del BBVA es 1042378 y del Santander, 3411.

Si lo prefieres, también puedes pagar la tarjeta C&A en cualquiera de las tiendas de forma presencial. Pero, para que te sea más simple y cómodo, es aconsejable lo realices en línea.

¿Puedo pagar en la tarjeta C&A en OXXO?

No figura como uno de los establecimientos donde puedo pagar mi tarjeta C&A. Sin embargo, podrás abonarla en los siguientes lugares:

  • 7 Eleven.
  • Farmacias del Ahorro.
  • Asturiano.
  • Circle K.
  • Farmatodo.
  • Kiosko.
  • Woolworth.
  • Extra.
  • Farmacias Benavides.
  • Waldo’s.
  • Unión.
  • Fasti.
  • Yepas.
  • Farmacias San Francisco de Asís.
  • Del Sol.
  • Chedraui.

Si realizas el pago en este último, tendrás que presentarte con tu tarjeta C&A, ya que te será solicitada. En los demás, te bastará con brindar los 16 dígitos del plástico. Ten en cuenta que los pagos por cualquiera de estos medios podrían tardar en impactar en 48 horas, mientras que si lo efectuas por Chedraui, la demora llega a ser de hasta 72 horas hábiles.

¿Cómo obtengo el estado de cuenta de mi tarjeta C&A?

Solo tienes que ir a la página web de la tienda departamental y seguir estos pasos:

  1. Haz click en “Estado de cuenta”.
  2. Completa los campos con tus datos personales.
  3. Luego ingresa una contraseña y confírmala.
  4. Marca la casilla de que estás de acuerdo en que recibirás por correo electrónico esta información.
  5. Presiona en el botón de “Enviar”.

estado cuenta c&a

¡Listo! Recibirás un mail con el estado de cuenta de tu tarjeta C&A en la que verás los movimientos, fechas de pago, etc.

¿Cómo saber cuál es mi número de tarjeta C&A?

Si estás en uno de los puntos de pago, pero olvidaste tu tarjeta C&A en casa, necesitarás obtener el número de alguna forma. La vía más simple es contactándote con alguno de los canales de atención. Llama al 3332085858 o haz click aquí para chatear vía WhatsApp con un representante que te asesorará y facilitará esta información.

Preguntas frecuentes:

¿Qué hago si quiero cancelar mi tarjeta C&A?

Primero, asegúrate de haber pagado tu estado de cuenta y de no presentar adeudos. Para cancelarla puedes llamar al número de atención, ingresando al chat en línea o de manera presencial en una de las sucursales de la tienda. Recuerda tener tu plástico a la mano para brindar los 16 dígitos.

¿Qué ocurre si pago después de la fecha de vencimiento mi C&A?

Se te cobrarán intereses y además serás afectado negativamente en tu score crediticio. Siempre procura pagar antes de las fechas de corte. Así evitas pagar demás y la entidad no te reportará a los burós de crédito.

Como habrás visto, la tarjeta C&A de Bradescard es una buena alternativa si eres un cliente asiduo de la tienda. Además, sus requisitos son tan básicos, que ni siquiera es necesario que presentes un comprobante de ingresos. Siempre procura usarla cuando vayas de compras a renovar tu guardarropa, así podrás aprovechar de sus beneficios.

Relacionado:   Requisitos para Tarjeta Amiga: ¿Qué beneficios y opiniones tiene?

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información