Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Coppel de Visa

BanCoppel, una de las compañías más exitosas de México que creció por toda Latinoamérica. Si estás en este artículo, seguramente ya conozcas su seriedad en cuanto a sus productos financieros y estés pensando en solicitar la tarjeta de crédito Coppel en linea o en oficina. Independientemente de cómo la tramites, vamos a estudiar a fondo todos los requisitos que necesitas cumplir, las ventajas, características y todo lo que debes de tener en cuenta antes de solicitarla.

Sigue leyendo este artículo para informarte acerca de todo lo que necesitas saber para poder acceder a los préstamos que otorga Coppel con su tarjeta, como los requerimientos, el monto máximo que puedes solicitar, las ventajas de este crédito, entre otras cosas.

tramitar tarjeta coppel

GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Cómo funciona la Tarjeta Coppel?

Antes de comenzar, te comentaremos un poco acerca de la tarjeta Coppel. La tarjeta de crédito Coppel es una excelente opción para aquellos que deseen acceder a préstamos y que cumplan con pocas condiciones, por lo que se hace más accesible para sus clientes.

Esta tarjeta está respaldada por Visa, lo que permite ser aceptada en todos los comercios y locales afiliados para realizar compras. Para pedir uno de estos plásticos, solo debes cumplir con una serie de requisitos y tramitar la tarjeta Coppel en una de las oficinas, tal como te lo explicaremos en el próximo apartado.

¿Qué requisitos necesito para sacar tarjeta Coppel?

Para obtener una tarjeta Coppel, solo se deben cumplir ciertos requisitos para luego presentarse personalmente en una de las oficinas del banco y demostrar que cumple con los requisitos para solicitar una tarjeta Coppel.

  • Presentar un documento de identidad (original y copia).
  • Tener más de 18 años.
  • Carta de residencia (con la dirección actualizada).
  • Constancia de registro vigente o, en su defecto, de ingreso con un sello que certifique su autenticidad.
  • El comprobante de ingreso tiene que ser de, al menos, 4.000 pesos mensuales.
  • Firmar un contrato con la empresa.

¿Cómo tramitar mi tarjeta Coppel?

Como mencionamos anteriormente, para tramitar la tarjeta Coppel debes cumplir con los requerimientos que comentaremos más adelante, los cuales no son muchos, por lo que es bastante accesible poder obtener una tarjeta de crédito Coppel.

Puedes presentarte en una sucursal del banco para completar un formulario de solicitud, o puedes hacerlo por internet desde la web de la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa. Deberás esperar unos días para conocer si tu petición fue aceptada o, de lo contrario, o denegada. La entidad financiera te contactará a través del teléfono que proporcionaste anteriormente.

como obtener tarjeta coppel

En caso de que cumplas con las condiciones y de que tu solicitud haya sido aprobada, ya estás apto para ir por tu plástico a una de las sucursales del banco más cercana a tu domicilio, o que más cómoda te resulte para llegar y obtener tu tarjeta Coppel.

Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel VISA

Entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Es sin anualidad.
  • Haz tus compras en miles de comercios a nivel nacional e internacional.
  • Accede a promociones exclusivas de Coppel y VISA.
  • Obtén hasta 2 tarjetas adicionales.
  • Retirar dinero en efectivo de los cajeros de BanCoppel, AFIRME y Scotiabank.
  • Paga tus compras mediante el programa “Plan de Pagos Fijos”.
  • Si eres usuario del Metrobús (CDMX), específicamente, de las líneas 1, 2 y 3, paga sin contacto con tu tarjeta de crédito Coppel VISA.

Además de estos beneficios, cuentas con seguros como: protección de precios, desembolso de dinero en efectivo de emergencia y reposición de tu tarjeta en caso de extravío o robo.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Coppel en linea

Ahora que conoces los requisitos y beneficios, vamos a explicar cómo tramitarla. Lo bueno, es que no tienes que hacer filas, ni siquiera salir de tu casa. Puedes sacarla desde la web del banco. Sigue estas indicaciones para solicitar la tarjeta de crédito online:

  1. PASO 1. Ingresa en este enlace.
  2. PASO 2. Te aparecerá un formulario para completar. Llénalo con tus datos personales: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono celular y correo electrónico pasos solicitar tarjeta visa coppel
  3. PASO 3. A continuación, procede a marcar la casilla de “Conformidad con el contenido del Aviso de Privacidad”.
  4. PASO 4. Haz click en “Continuar”.
  5. PASO 5. En la siguiente parte del trámite, la entidad te pedirá la información del crédito, en este caso de la tarjeta Coppel VISA. Solo te llevará unos 4 minutos llenarlo.
  6. PASO 6. Por último, completa una serie de datos adicionales y listo.

Ahora tendrás que aguardar para conocer si pasaste todas las verificaciones. Si todo está en orden, en un cierto plazo el plástico te llegará a tu domicilio.

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito Coppel VISA?

Dispones de diferentes canales y medios para efectuar el pago mensual de tu tarjeta VISA Coppel. Estos son:

  • A través de la APP BanCoppel (debes estar registrado en ella).
  • En cualquier ventanilla del banco (solo con efectivo).
  • Mediante transferencias electrónicas de fondos.
  • Domiciliación automática del pago.
  • Con cheques salvo de buen cobro.
  • En otras entidades de crédito que admitan el pago de la tarjeta Coppel VISA.

Número de contacto y otros canales de atención de la tarjeta VISA Coppel

Si llamas desde cualquier lugar de México, tienes a tu disposición el teléfono 800-1-226773. Es una línea gratuita y está disponible las 24 horas del día. En el caso de que estés fuera del país, precisamente en Estados Unidos o Canadá, cuentas con el 866-2543790. Para tu comodidad, puedes comunicarte con un asesor de Coppel haciendo click aquí. Serás redirigido directamente a su canal de WhatsApp.

tarjeta de credito coppel visa

¿La tarjeta de crédito Coppel tiene meses sin intereses?

Por ahora, este producto no cuenta con un esquema de este tipo, aunque, Coppel te ofrece el “Plan de Pagos Fijos”. Estos pueden ser de 6, 12 y hasta 18 meses. Es una alternativa creada para clientes específicos, mediante el cual es posible diferir las compras, retiros de efectivo o el saldo de la tarjeta VSIA a plazos con una tasa fija preferencial. Comunícate con un asesor para conocer si puedes acceder a este beneficio.

Importante: Como principal requisito para su uso, deberás estar al corriente con tus pagos y tener disponible, por lo menos, el 50% del límite de tu tarjeta.

¿Cómo solicitar un crédito Coppel?

Luego de obtener la tarjeta en una oficina o a través de internet, también puedes solicitar tu crédito Coppel online. Si fue aprobado por el banco, para comenzar a hacer uso de este dinero deberás realizar la primera compra y abonar, por lo menos, el 10% del monto final de dicha adquisición.

Importante: El porcentaje a pagar puede variar dependiendo del historial crediticio del beneficiario.

Para los desembolsos más grandes, como para refacción del hogar, o la adquisición de un vehículo, se puede pedir un crédito extra y pagarlo entre 12 a 18 meses. En caso de gastos más pequeños, se puede solicitar un préstamo de 8 meses.

¿Qué ventajas tienen los préstamos personales Coppel?

Podríamos hacer una lista con las ventajas de los créditos Coppel, ya que, al ser un préstamo accesible para personas que cumplan con sus pocos requisitos, tiene varios pros que vale la pena mencionar.

  1. Descuento por pago a tiempo

Una de las ventajas de Coppel es que el solicitante puede abonar el monto total de sus compras en los próximos 30 días, para que el precio sea el mismo. En caso de que el beneficiario realice los pagos en tiempo y forma, puede obtener un descuento de hasta 25 mil pesos en el crédito que le ha sido otorgado.

  1. Entrega en el acto

Si el beneficiario cumple con todos los requisitos, podrá obtener su crédito de manera inmediata. De hecho, dependiendo del caso, se le dará al beneficiario su préstamo en el mismo día.

  1. Bonificaciones por liquidación anticipada

Aquellas personas que liquiden el crédito Coppel antes del tiempo pactado, podrán acceder a beneficios por pagar anticipadamente. Estos “premios” de la empresa financiera están pensados en la mantención de los clientes, a quienes se les brinda este “incentivo” por su buen comportamiento crediticio.

El porcentaje de dinero que se descuenta del crédito depende del monto total del mismo, del plazo y el tiempo en el que se ha liquidado dicho préstamo. Si bien no podemos dar un monto estimado, lo que podemos asegurar es que Coppel otorga beneficios a quienes liquiden su préstamo anticipadamente.

  1. Facilidad en la modalidad de pago

Coppel otorga la opción de pagar las mensualidades a través de diferentes medios, para facilitar la transacción. Esto se puede hacer:

  • Desde la página web de Coppel.
  • Por WhatsApp (pagar con tarjeta de débito Coppel).
  • Personalmente, en una sucursal del banco.
  • En corresponsales habilitados (Telecomm, Oxxo, etc.).

solicitar tarjeta coppel

Preguntas frecuentes:

¿De cuánto es el interés de la tarjeta de crédito VISA Coppel?

Actualmente, la tasa de interés ponderada es de 59,9%. Además, el Costo Anual Total (CAT) promedio está en 79,8%, mientras que la comisión anual es de $0 pesos (todos los conceptos son sin IVA).

¿De cuánto es el pago mínimo de la tarjeta de crédito Coppel?

Es del 9% sobre el saldo que tengas en el período en cuestión. A este porcentaje se le suman los intereses y el IVA. Es importante pagar este monto antes de la fecha de vencimiento, para así evitar cargos moratorios.

¿Qué hago si extravié o me robaron mi tarjeta de crédito Coppel VISA?

Lo primero que debes haces es comunicarte con el número de teléfono 800-1226-773. El banco procederá a liberar las compras o consumos no imputables que se hayan hecho en las últimas 48 horas previas al reporte de la situación. Para esto será necesario que presentes la solicitud del reclamo en los plazos establecidos por BanCoppel.

¿De cuánto es el máximo de un préstamo Coppel?

El monto máximo que Coppel ofrece en sus préstamos personales es hasta $40.000 pesos, que, a su vez, se pueden pagar hasta en 24 meses.

¿Cómo doy de baja mi tarjeta Coppel?

Para dar de baja la tarjeta Coppel, solo debes dejar de utilizarla e ir personalmente a una oficina del banco con el plástico y solicitar la baja. Recuerda que no debes tener ninguna deuda al momento de realizar la cancelación.

¿Cuánto crédito otorga la tarjeta departamental Coppel?

La tarjeta departamental Coppel otorga préstamos de hasta 40 mil pesos, que pueden ser abonados en un lapso de 12 a 24 meses.

En caso de que el préstamo sea de, máximo, 30 mil pesos, se puede solicitar el crédito hasta en 12 meses. Si es de 35 mil pesos, el plazo será de 18 meses y, para pedir 40 mil pesos, el plazo máximo es de hasta 24 meses. Para obtener una tarjeta departamental, es necesario tener un crédito Coppel, y solicitarla a través de la web.

 

LECTURA RELACIONADA:

 

Relacionado:   Tipos de Tarjetas Coppel: Conoce sus beneficios y opiniones

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información