Préstamos en línea sin buró de crédito
Ninguna persona se encuentra exenta a sufrir un imprevisto durante el cual, necesite de cierta suma de dinero al instante. Siempre existe la alternativa de solicitar un préstamo a una institución financiera, pero suele ser necesario cumplir con una gran cantidad de requisitos. Vamos a detallar una opción mucho más viable, se trata de los préstamos sin buro en línea, un tipo de crédito personal que no dependa del historial crediticio de una persona.
Listado de préstamos personales sin buró en línea
El listado actualizado de créditos y préstamos personales en línea sin buró que puedes solicitar a través de internet y sin tener en cuenta el historial crediticio de una persona. Una manera efectiva de conseguir liquidez en situaciones complicadas, pero que deberemos de prestar atención a sus condiciones y comisiones.
1.000 - 100.000 ADMITE ASNEF
1.000 - 10.000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
1.000 - 14.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
1.000 - 150.000 SIN NÓMINA NI AVAL
500 - 50,000 $ Sin Buró
1.000 - 10.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1000 - 10.000 $ Sin Buró
1.000 - 30.000 $ GRATIS SEGÚN ENTIDAD
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
1.000 - 500.000 <strong>Alta aprobación</strong>
1000 - 2000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
1.000 - 10000 $ Sin Buró
300 - 8.000 Sin Buró
¿Qué es un buró de crédito y cuál su función?
Las instituciones financieras ofrecen préstamos y créditos a sus clientes, otorgando dinero de su capital. Estas empresas necesitan tener alguna garantía de que este dinero será devuelto con sus respectivos intereses en un plazo estimado, para lo cual, revisan el historial crediticio del solicitante.
En dicho historial se puede observar el comportamiento financiero de una persona, ya que en él encuentra plasmada toda su información crediticia. A través de él, es posible saber si tiene o tuvo deudas y si realizó los pagos a tiempo.
Por su parte, el buró de crédito, es una institución privada que se encarga de recabar toda la información necesaria para generar estos informes. Estos datos son resguardados respetando la confidencialidad respectiva, y solo pueden ser verificados por las instituciones que se encuentren afiliadas a dicho buró.
¿Cómo me afecta que mis datos aparezcan en el buró de crédito?
Que nuestra información aparezca reflejada dentro de la base de datos del buró de crédito no necesariamente representa algo negativo, ya que en él está respaldada la información de las solicitudes de préstamos y créditos que hemos realizado e informa si nos encontramos solventes.
Sin embargo, si nos hemos retrasado con algunas cuotas, o hemos tenido algún inconveniente que se refleje en una deuda, sí que pudiera perjudicarnos. Normalmente, se va estableciendo una puntuación, la cual se ve afectada por atrasos o incumplimientos en los pagos, llegando a ocasionar que ninguna empresa nos otorgue algún préstamo.
Puede que no hayas solicitado nunca un préstamo y por ende tu información no aparezca en el buró crediticio, pues esto también pudiera afectarte, ya que algunas instituciones financieras exigen que tengas historial crediticio previo para así tener constancia de cómo has cumplido con este tipo de pagos anteriormente.
No obstante, existen diversas instituciones que sí otorgan préstamos en línea sin buró sin fijarse en el historial crediticio del solicitante. En seguida explicaremos en qué consisten y cómo funcionan.
¿Puedo solicitar créditos sin buró en México?
Sí, es totalmente posible solicitar prestamos en línea sin checar buró ya que existen diversas empresas que ofrecen este servicio de forma digital. Dichos créditos son otorgados por algunos bancos, hasta plataformas Fintech, que se encargan de ofrecer servicios financieros a través de la web.
Esto garantiza que las transacciones sean más rápidas y cómodas de realizar, por lo cual, estas empresas cada vez van ganando mayor reconocimiento entre los usuarios. Quienes entre otras cosas, aprovechan de solicitar préstamos en 5 min sin buró a través de su plataforma.
Entonces, para solicitar un préstamo inmediato sin buró de crédito puedes hacerlo vía online y sin papeleos. Existen diversas plataformas digitales en México que no revisan la información de tu historial crediticio.
Información importante: estos préstamos, no toman en consideración la situación financiera del solicitante, por lo que son muy fáciles de pedir. Todo el procedimiento se ejecuta desde la web de la financiera y en unos pocos minutos desde cualquier dispositivo digital (móvil, tablet, computadora) podrás obtener préstamos urgentes sin buró.
¿Cómo funcionan los préstamos sin buró de crédito en línea?
Las entidades financieras que ofrecen préstamos en línea, normalmente otorgan préstamos sin buró de entre 2.000$ y 15.000$. También establecen e informan claramente de las comisiones, intereses, cuotas y fechas de pago.
Aunque no exigen comprobante de nómina, puede que soliciten el historial crediticio, pero no lo toman en cuenta para aprobar la solicitud del préstamo. También pueden pedir algún comprobante de pago de un servicio básico, para corroborar la dirección del solicitante.
Estas empresas asumen el riesgo de brindarte ese servicio aunque por tu historial, otras instituciones financieras no lo harían. Sin embargo, te ofrecerán cantidades ajustadas a tu perfil, y estas pueden ser algo bajas, y probablemente establezcan intereses altos y plazos cortos para garantizar el retorno de su dinero lo antes posible.
Esto también puede depender del fin para el cual sea solicitado dicho préstamo descuento vía nomina sin buro de crédito, ya que si es para comprar una casa, los intereses pueden ser bajos, pero si es un préstamo personal, serían más altos, puesto que la entidad financiera no podrá recuperar el dinero en caso de que el solicitante no realice el pago de las cuotas.
Pros y contras de solicitar préstamos al instante sin checar buró
Si estás dudando sobre obtener un préstamo de estas características, a continuación, te presentamos sus principales ventajas:
- Puedes solicitarlo desde donde sea que te encuentres.
- No necesitas trasladarte a una oficina o sucursal bancaria para solicitarlo.
- El plazo de aprobación y transferencia del dinero es casi inmediato.
- No solicitan aval ni garantía de pago.
- No es necesario comprobar ingresos.
- La mayoría de los portales que ofrecen préstamos a jubilados y pensionados sin buró de crédito, cuentan con una calculadora o simulador donde podrás proyectar cómo deberás realizar el pago de tu préstamo, incluyendo cuotas e intereses. Eso te ayudará a decidir si es buena opción solicitarlo y por cuál monto debes hacerlo.
- Podrás revisar en línea toda la información del préstamo solicitado.
- Se puede solicitar prórroga o cancelar el préstamo antes de la fecha establecida.
Si bien, son múltiples los pros, también es necesario destacar las desventajas de pedir un préstamo online sin buró:
- Las tasas de interés suelen ser más elevadas que las de los préstamos que ofrecen las instituciones bancarias que solicitan historial crediticio.
- Cuando se realiza la solicitud del préstamo por primera vez, aprueban montos más bajos de lo que otorgan a las personas que ya han solicitado y pagado varios préstamos dentro del mismo portal web.
- Pudieran negarte el préstamo, sin embargo, siempre se puede solicitar en otras instituciones.
- Cobran comisiones por retraso en los pagos.
- Algunas entidades no son del todo confiables, por lo cual es muy importante mantenerse alerta ante posibles fraudes.
Requisitos mínimos para pedir un préstamo seguro sin buró
Como es de esperar, cada empresa puede exigir requisitos o alguna documentación particular, y esto puede depender de muchos factores. Sin embargo, a continuación presentaremos los requerimientos más comunes:
- Ser mayor de 18 años de edad y tener máximo 80 años.
- Tener nacionalidad mexicana
- Disponer de una cuenta bancaria propia que pueda ser manejada en línea.
- Contar con un documento de identidad. Puede ser una credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente o cualquier otro que tenga suficiente validez.
- Disponer de un correo electrónico activo.
- Contar con un teléfono celular personal.
Recomendaciones para pedir un préstamo en efectivo sin buró
Antes de aceptar los términos y condiciones del contrato del crédito a solicitar, procura de seguir los consejos que, a continuación, te proporcionamos:
- Verifica la identidad y registro legítimo de la empresa que otorga el crédito.
- Revisa en la web toda la información posteada con respecto a la entidad a la cual piensas solicitar el préstamo, de ser posible, consulta opiniones de otros usuarios.
- Lee detalladamente absolutamente toda la información referente al préstamo y otros datos de interés que se reflejen en el portal web de dicha institución.
- Analiza las tasas y tarifas que debes pagar, ya que algunas pueden ser exorbitantes.
- Lo ideal es solicitar préstamos al instante sin checar buró en páginas webs con cierta trayectoria y reconocimiento, de esta forma, no correremos riesgos de estafas.
- Revisa tus propias finanzas y deudas para que tengas seguridad de que podrás pagar el préstamo en el plazo fijado.
- Consulta la política de privacidad de la empresa para tener garantía de que tu información personal está bien resguardada.
- Asegúrate de que la institución esté regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la CONDUSEF.
Preguntas frecuentes:
¿Cómo solicitar préstamos sin importar el buró de crédito?
Para solicitar este tipo de préstamo se debe ingresar al portal web oficial de la entidad que lo ofrece. Normalmente es necesario completar un pre-registro o formulario en línea. Luego debes introducir los datos solicitados y establecer el monto que estás solicitando. En algunos casos, podrás establecer los plazos o cuotas a pagar.
Recibirás una confirmación y debes esperar el tiempo estipulado que puede ir de unos minutos, hasta varias horas o un par de días. Transcurrido este tiempo, recibirás un correo electrónico donde te notificarán si tu solicitud fue aprobada o rechazada y los motivos.
¿Es seguro solicitar un préstamo sin buró?
Siempre existe un porcentaje de riesgo al solicitar un préstamo rápido en línea sin buró. No obstante ya existen muchas entidades bastante confiables y seguras, por lo cual, puedes pedir el préstamo que necesites.
Lo más importante antes de realizar cualquier solicitud, es que tomes en cuenta los riesgos a los que te expones y las recomendaciones para evitar resultar perjudicado al solicitar un préstamo en línea sin checar buró.
¿Cuáles son los riesgos de pedir un préstamo en línea?
Uno de los principales es ser víctima de estafa, por eso, ten mucha precaución cuando el otorgador del préstamo solicite un dinero anticipado para poder ofrecer este beneficio al cliente. Puede suceder que luego de recibir el pago, no den más respuestas o simplemente afirme que el solicitante no cumple con las condiciones para recibirlo, pero tampoco te devuelvan lo que le otorgaste.
También puede ocurrir que estas empresas usen tus datos personales o bancarios para actividades fraudulentas, para extorsionarte o estafar a otras personas a tu nombre. No ingreses tus claves en ninguna página desconocida. Por otra parte, si te percatas de que los intereses u otras tasas que cobran por solicitar un préstamo son demasiado elevadas, es preferible que evites realizar la solicitud.