Préstamos en línea sin intereses
En la actualidad, son cada vez más las financieras y prestamistas que se dedican a ofrecer créditos sin intereses a las personas que necesiten efectivo en el acto.
Los préstamos personales sin intereses son una excelente opción para aquellas personas
Listado de préstamos sin intereses ni comisiones en el primer crédito
1.000 - 10000 $ Sin Buró
1.000 - 10.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1.000 - 10.000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
1.000 - 150.000 SIN NÓMINA NI AVAL
1.000 - 100.000 ADMITE ASNEF
1.000 - 14.000 $ Sin CONSULTAR Buró
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
500 - 50,000 $ Sin Buró
1000 - 10.000 $ Sin Buró
1.000 - 30.000 $ GRATIS SEGÚN ENTIDAD
1.000 - 100.000 $ Sin Buró
1.000 - 500.000 <strong>Alta aprobación</strong>
1000 - 2000 $ Sin Buró DE CRÉDITO
300 - 8.000 Sin Buró
Te dejamos un listado actualizado de los préstamos en linea sin intereses, ni comisiones (CAT 0%) más votados, que puedes solicitar consiguiendo una tasa del 0% de interés.
¿Qué son los préstamos sin intereses y cómo funcionan?
Tal como lo dice su nombre, los créditos sin comisiones son aquellos que son otorgados por, generalmente, entidades prestamistas sin intereses en línea. Estos créditos tienen como objetivo financiar las compras que realicen los solicitantes, es decir, son créditos con TIN (Tipo de Interés Nominal) del 0%.
Para poner un ejemplo, si sacas un crédito de $10.000, solo deberás devolver la misma cantidad de dinero, es decir, $10.000, sin pagar de más, aunque suelen haber algunas “trampas” que estas compañías tienden a los clientes.
¿Para qué se pueden utilizar los créditos sin intereses?
Ahora que sabes cómo funcionan los préstamos sin intereses, debes conocer en qué puedes gastar este dinero, ya que, si hablamos de entidades prestamistas que dar créditos con intereses, suelen preguntar para qué vas a solicitar un crédito y, dependiendo de esto, es el monto que podrás pedir.
Esto no sucede con los préstamos sin intereses, ya que la compañía financiera no te preguntará para qué vas a utilizar el dinero. Estos créditos no son de un monto elevado, por lo que puedes usarlo para alguna situación de emergencia, vacaciones, u otros imprevistos como:
- Multas.
- Pago de servicios vencidos y otras deudas.
- Reparar un vehículo.
- Arreglar electrodomésticos.
- Obsequios.
- Pagar por materiales escolares y educación en general.
- Compras en supermercados.
¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo sin interés?
Para solicitar un crédito gratis, son pocos los requisitos que debes cumplir, ya que los prestamistas son bastantes flexibles en su primer préstamo otorgado, una estrategia para conseguir y fidelizar clientes. Entonces, los requisitos para solicitar un préstamo sin interéses varían según cada prestamista, pero, en general, exigen que el interesado cumpla con las siguientes características:
- Ser mayor de 18 años (dependiendo del prestamista).
- Ser menor de 65 años (varía según la empresa).
- Residir en México.
- Poseer una cuenta bancaria en el país a nombre del solicitante.
- Demostrar un documento de identidad, INE, NIE, DNI, pasaporte, etc.
- Tener un correo electrónico y teléfono móvil actualizado, para recibir toda la información de la solicitud.
- Comprobar los ingresos mensuales.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los préstamos a meses sin intereses?
Te contamos algunas de los pros y contras de los préstamos por internet sin intereses, para que puedas decidir si pedir, o no, estos créditos.
Ventajas de préstamos sin interés
- Rapidez al momento de solicitarlo.
- Trámite en línea, sin tener que salir de tu casa.
- Requisitos y condiciones flexibles, por lo que casi cualquier persona puede disponer de este dinero.
- Sin nómina de trabajo ni aval, solo necesitas demostrar ingresos mensuales.
- Con o sin buró¸ siempre es mejor tener un buen perfil crediticio, aunque en este caso no suele ser un requisito excluyente, ya que puedes solicitar un préstamo sin siquiera tener historial.
Desventajas de sacar un crédito por internet
- Los montos del crédito son bajos, el máximo de dinero que puedes solicitar suele ser de 20 mil pesos, dependiendo de la compañía.
- Cuotas a cortos plazos, generalmente, solo tienes hasta 3 años para devolver el total.
- Por única vez: Estos créditos se ofrecen a los clientes que quieren solicitar un crédito por primera vez, por lo que, para ganar su confianza, los prestamistas le otorgan la posibilidad de acceder a créditos sin intereses. Sin embargo, al pedir un segundo crédito, ya será con intereses.
¿Cómo solicitar el primer préstamo gratis sin intereses online?
Los créditos online se convirtieron en una de las mejores opciones para solicitar dinero en época de pandemia, ya que no es necesario salir de la casa. Este tipo de préstamos de dinero sin intereses o micro préstamos online sin intereses, son otorgados por compañías de capital privado, que, si bien están aprobadas por el CONDUSEF, no son reguladas por Banxico (Banco Central de México).
Para solicitar préstamos en línea sin intereses, generalmente, debes seguir estos simples pasos (recuerda que depende de cada prestamista):
- Encuentra una compañía financiera (investiga sobre comentarios de clientes, para no tener una mala experiencia y estar seguro de que no te estafarán).
- Elige el monto que quieres en tu crédito.
- Selecciona el plazo de devolución de las cuotas.
- Completa el formulario de solicitud con tus datos personales y de contacto.
- Brinda la documentación requerida por la empresa.
- Firma el contrato (lee bien la letra pequeña).
- Recibe tu dinero en tu cuenta bancaria.
¿Hay alguna trampa en los préstamos sin comisiones?
Una de las preguntas más frecuentes entre los interesados en solicitar préstamos sin intereses es acerca de posibles fraudes o trucos por parte de la empresa, ya que pueden llegar a cobrar costos adicionales, como comisiones por sellos, firma de contratos, etc.
En realidad, los créditos sin intereses son una estrategia de marketing por parte de los prestamistas, para poder atraer a nuevos clientes. Si bien puede que algunos créditos sean con 0% de intereses, por lo que la empresa no obtiene un beneficio económico, esto es con la idea de que los interesados en elegir a la compañía sean cada vez más, pues es una forma de demostrar credibilidad y confianza por parte de la empresa.
Así, si bien el primer crédito no tiene intereses, al conocer la entidad prestamista y saber que es segura, el cliente volverá a elegirla, por más de que el segundo préstamo ya sea con intereses, pues, como dice el dicho: “Mejor malo conocido, que bueno por conocer”.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo tendré disponible el dinero de mi crédito?
Algunas entidades financieras te darán el dinero en tu cuenta bancaria, o en efectivo (dependiendo de las opciones disponibles de cada empresa) ni bien terminen de corroborar todos tus datos, puede ser en el acto, o pueden demorarse entre 24 a 48 horas hábiles.
¿Dónde prestan dinero sin intereses?
Son varias las empresas con las que puedes obtener dinero sin interés con tan solo firmar un contrato y comprometerte a devolver el total en tiempo y forma. Puedes consultar en nuestra web las diferentes entidades financieras en línea, para que conozcas los mejores prestamos sin intereses. Además, en caso de que hayas solicitado uno anteriormente, te recomendamos créditos con bajos intereses.
¿Cuál es el límite de dinero que me pueden dar en préstamos sin comisiones ni intereses?
Los prestamistas brindan créditos sin intereses de un monto bajo, aproximadamente el 35% de los ingresos mensuales del solicitante. Por ejemplo, si cobra un total de $5.000, podrá acceder a $1.750. Generalmente, los créditos sin intereses en línea oscilan entre $2.000 a $10.000.