Lugares para pagar con la tarjeta Sears

Durante el 2020, la tienda departamental de origen estadounidense cerró sus tiendas en México a raíz de la pandemia. Muchos de los usuarios de su producto financiero, no tenían idea a dónde debían acercarse para abonarla.

Si todavía tienes tus dudas o no sabes cuáles son los lugares para pagar la tarjeta Sears, a continuación, te ofrecemos una guía con la información más precisa de cómo hacer para pagarla en línea y de forma presencial.

GUÍA DEL ARTÍCULO

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Sears?

donde pagar tarjeta sears

La vía más accesible es desde la banca virtual de tu cuenta bancaria, precisamente desde BBVA, CitiBanamex, Inbursa (número de convenio: 888000011020) y Santander. Otra de las opciones es mediante una transferencia SPEI, igualmente habilitada para hacerlo a través de Internet. Solo que necesitarás ser cliente de Banamex y contar con los siguientes datos:

  • Cuenta: 540457
  • Sucursal: 870
  • Número de CLABE: 00218008700540471
  • Referencia: Número de la tarjeta Sears. Si no te figura, colócalo en el apartado de “Concepto”.

Aclaración: la transacción solo es posible desde la banca en línea por lo que se pedirá un Token que solo se activa en una sucursal de este banco.

Desde la web de Sears

Este es otro de los canales digitales mediante el cual podrás hacer el pago de la tarjeta Sears. Te facilitamos una serie de indicaciones para proceder por esta vía:

PASO 1. Ingresa aquí y presiona en “Pago Express”.

donde puedo pagar mi tarjeta sears

PASO 2. Ingresa en tu cuenta con tu usuario y contraseña.

PASO 3. El sistema te solicitará los 16 números de tu plástico.

PASO 3. Coloca el monto a pagar.

PASO 4. Escoge la cuenta con la que vas a pagar. Recuerda que puede ser solo de los bancos ya mencionados.

PASO 5. Serás redireccionado a la plataforma de tu banca online y desde ahí deberás efectuar el pago de tu tarjeta Sears.

En la APP de tu banco

Desde la aplicación móvil de alguno de los bancos con los que trabaja Sears, tendrás que seleccionar la opción de “Transferir a cuentas”. El pago se hace utilizando los datos que ya te facilitamos de Citibanamex.

Pago tarjeta Sears de forma presencial

Puedes efectuarlo tanto en las tiendas Sansborns como Dax. Lleva tu tarjeta para presentar la información ante el cajero y así abonar el monto correspondiente. Además de estos lugares de pago de la tarjeta Sears, están los siguientes números telefónicos:

  • 55-51-30-39 00
  • 1-800-9002123.

A través cualquiera de estas opciones, presiona la opción 2 para comunicarte con un asesor. Sin embargo, en un comunicado emitido por Sears, la tienda señaló que estos canales de atención están habilitados solo para la consulta del saldo. De todas formas, cuando te comuniques, pregunta si es posible pagar de forma telefónica.

Preguntas frecuentes (FAQS):

¿Puedo pagar en Walmart con la tarjeta Sears?

tarjeta de credito sears donde pagar

Por ahora no, ya que se trata de una tarjeta departamental, es decir, que es exclusiva para ser utilizada en las tiendas físicas y online de Sears. Si quieres comprar con un plástico similar, Walmart tiene una propia que te brinda beneficios similares a nivel de promociones exclusivas en sus sucursales.

¿Es posible pagar mi tarjeta Sears en OXXO?

Tampoco es una posibilidad. La tarjeta de crédito de Sears no puede ser pagada en ninguna tienda OXXO, solo en Sansborns y Dax si lo que buscas es hacer el pago presencialmente.

Relacionado:   ¿Dónde puedo pagar la tarjeta INVEX Volaris?

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información