Requisitos para el préstamo AmigoCredi: Análisis y Opiniones

¿Te has quedado sin fondos?, ¿necesitas dinero para cubrir una eventualidad y no sabes dónde recurrir?, muchas de estas preguntas son las más habituales que le surgen a cualquiera en un momento de emergencia financiera.

¡Pero tranquilo! Este año está caracterizándose por el de la revolución financiera en el mundo digital, y en el presente artículo te indicaremos toda la información necesaria, requerimientos, documentos, pasos, recomendaciones y ventajas para que puedas solicitar tu préstamo con la nueva plataforma para los mismos, conocida como AmigoCredi (que está dirigida por la sociedad empresarial OJO7) a continuación.

¿Qué es AmigoCredi?

La respuesta te será sencilla de entender, esta es una nueva plataforma donde podrás encontrar online el préstamo personal que más necesites. Algunas de sus características más importantes que ofrece para ti son:

  • Préstamos por monto mínimo desde los 500$ pesos mexicanos
  • Préstamos por monto máximo de hasta los 6000$ pesos mexicanos.
  • Una taza de intereses desde el 0% hasta el 459%, por lo que vale enfatizar que es posible el que consigas un préstamo sin intereses (de 0%), de hecho, AmigoCredi te da esa oferta con tu primer préstamo solicitado y aprobado.

Requisitos para solicitar un prestamos en AmigoCredi

Todos los prestamistas afiliados a la plataforma piden una serie de requisitos para que estos puedan conocer a cada uno de los caso de los clientes o solicitantes, estos pueden variar dependiendo del proveedor, pero por lo general, solo necesitas tener a la mano 5 los siguientes requerimientos tales como:

  • Sermayor de edad, es decir, por lo menos haber cumplido los 18 años, que es la edad mínima para ser considerado un adulto ante la ley.
  • Que tengas ingresos regulares demostrables, con los que puedas probar que tienes fuente de dinero con la que reponer y devolver el préstamo respectivo.
  • Tu nacionalidad debe ser mexicana, por supuesto.
  • Que dispongas de un correo electrónico y celular propios.
  • Y no menos importante,  que dispongas de tu propia cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar el préstamo a AmigoCredi?

¿Cómo solicitar el préstamo a AmigoCredi?

De forma muy sencilla, pues AmigoCredi ha sido elaborado para que puedas entablar contacto con el ente financiero que mejor se adapte a tus posibilidades y acceda a enviarte el préstamo respectivo, para esos momentos de urgencia en los que seguramente has sentido que no hay nadie que pueda ayudarte con fondos.

Y lo mejor de todo es que hay tarifas sorpresa, ni letras miniatura del contrato o costes de membresía molestos, ¡no, nada de eso! El proceso de solicitud es gratuito y abierto al público general, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa al portal web AmigoCredi.mx.
  • Luego, usando esta plataforma digital para préstamos online, selecciona en el formulario de contratación la cantidad que requieres (recuerda que tienes un margen entre los 500$ a 6000$ pesos mexicanos), cual es plazo más acorde para ti de reembolso de los fondos (puedes escoger desde los 7, 14, 21 o hasta 30 días máximo).
  • Y no menos importante, debes señalar el motivo o finalidad para el cual requieres el dinero extra, por ejemplo: para tu negocio, una emergencia (de tipo médica ¿por qué no?), reparaciones en casa, y una llenado estos campos, dale click en “solicitar.
  • Una vez completado el formulario y agregados algunos de tus datos personales y de contacto, procede a enviar tu solicitud. Deberías de obtener respuesta casi al instante (menos de un minuto por lo general).

Como ves, AmigoCredi es una plataforma adaptada a tus necesidades, estos no tardarán contactarte para notificarte si tu solicitud fue aprobada o rechazada.

Y finalmente, de haber sido aprobada (y por tanto, el ratificar que aceptas las condiciones del prestamista) los fondos que solicitaste son depositados por la empresa que accedió, a tu cuenta bancaria. La frecuencia habitual en la que demorarían en llegar los fondos a tu cuenta, sería al siguiente día laborable, pero esto puede variar de acuerdo al ente prestamista.

¡Bastante eficiencia en pocos pasos!, ¿no crees? Y en cuanto al plazo que debes cumplir en reembolsar el préstamo, pues, te reiteramos que, en equivalencia a la rapidez de atención a tu solicitud, deberás reembolsar los fondos del crédito en plazo entre los 7 a 30 días.

¿AmigoCredi es una compañía segura?

La respuesta es sí, pues esta plataforma digital para préstamos es en realidad la empresa OJO7, que dispone de su propio domicilio físico en la Avenida Patriotismo 229. Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos México, D.F. 03800.

¿Qué pasaría si no pagas tus deudas?

Aunque las eventualidades o percances pueden ocurrir, y estos obstaculicen tu plazos acordados para pagar, toma en cuenta que a ningún prestamista le agrada la idea que, repentinamente no puedas cumplir con tus compromisos, por lo que los entes, para cubrirse las espaldas pueden cobrarte una tasa de pago por retraso desde un 1$ hasta los $100 pesos mexicanos, el valor exacto lo determina cada prestamista.

Además, tu impago puede repercutir negativamente en el despacho de la red de los préstamos, lo que te dificultaría muy seguramente en un futuro próximo para adquirir un nuevo crédito, viéndote por tanto imposibilitado del mismo.

Beneficios destacables de tu interés con AmigoCredBeneficios destacables de tu interés con AmigoCred

 

La plataforma en sí, es un comparador, por lo que no interfiere en las decisiones sobre la aprobación o denegación de los préstamos online. Las respuestas se adscriben única y exclusivamente a la empresa seleccionada por la plataforma. Toma en cuenta los siguientes factores que están sujetos a la emisión o rechazo de tu crédito:

  • Tu historial del empleo.
  • Tu historial de devoluciones de préstamos.
  • Tu historial de créditos.

Estos factores son los particularmente más sensibles a barajar por el prestamista antes de notificarte su resolución.

Como el resto de proveedores a los que esta plataforma les compete, los servicios facilitados por la compañía se mantienen 24/7, es decir, a toda hora del día durante cada día de la semana, incluyendo el fin de semana.

Vale reiterar, el que te posibilita conseguir tu primer préstamo con 0% de intereses ni comisiones, ¿Entonces, que estas esperando para aprovechar esa oferta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir