Requisitos para Crédito Elektra

requisitos para solicitar crédito elektra

Si necesitas realizar compras en las tiendas Elektra, o bien, necesitas dinero para adquirir alguna otra cosa, tienes la opción del crédito Elektra. Te sirve para que puedas comprar electrodomésticos o cualquier otra bien que requieras.

Sobre el Banco Azteca

El préstamo se da con el respaldo de Banco Azteca. Esta institución tiene años ofreciendo créditos y préstamos a personas que necesitan dinero de manera inmediata, y da prestamos de 5,000 pesos hasta 70,000 pesos. Además, puedes comprar algún producto de la tienda, o puedes usarlo para comprar en los distintos establecimientos autorizados, gracias a que se te da una tarjeta Azteca, que te permite realizar retiros en efectivo.

Lo bueno de este crédito es que lo suelen aceptar rapidamente, y tú puedes elegir los plazos para pagarlo. Y si pagas a tiempo, terminas pagando menos del monto total.

Qué Requisitos necesito para solicitar el crédito Elektra

Tramitar el crédito Elektra en sencillo, la institución hace lo necesario para que puedas tener tu préstamo sin tanta complicación. Lo único que debes hacer es cumplir con los requisitos para disfrutar del dinero:

  1. Estar entre los 21 y 70 años
  2. Identificación oficial con fotografía. Lleva una copia
  3. Comprobante de domicilio, puede ser recibo de servicios públicos. Lleva una copia
  4. Comprobante de ingresos
  5. No necesitas tener historial de crédito. Sin embargo, si cuentas con uno, tienes beneficios, por ejemplo, acceder a un mayor monto de préstamo
  6. Existe un formato en donde la persona que solicita el crédito debe aclarar cómo serán sus plazos para pagar, entre otras condiciones. Este debe ser llenado y presentado

Ahora bien, si el crédito que deseas pedir es más de $5,000 pesos, al momento de presentar tu comprobante de domicilio debes verificar que hayas permanecido durante 2 años en el mismo domicilio, lo mismo pasa con tu comprobante de ingresos, mismo trabajo por dos años. Además, deberás llevar un aval y garantías prendarias.

Por último, cuando presentes todos los requisitos solo debes esperar a que te aprueben el crédito, y cuando te lo aprueben además de empezar a disfrutarlo, debes comenzar a pagarlo.

Lo bueno es que si haces tus pagos a tiempo puedes acceder a futuros créditos y poder pedir mas dinero.

Cómo puedo sacar el crédito Elektra

Lo primero que debes hacer es reunir todos los requisitos que necesitas, sin importar que sea la primera vez que lo tramitas o hayas sacado otros créditos con Elektra, o tengas o no historial crediticio.

Y ahora sí, al comenzar el trámite, puedes acercarte a la sucursal más cercana, o bien, hacerlo en línea.

Elige la cantidad de crédito que ocupas y establece los tiempos para liquidar la deuda. De cualquier manera, debes llenar el formato en donde se establecen los plazos de pago.

Cuando hayan evaluado tu caso y comprobado tus datos, te aprobarán el crédito. Entonces podrás comenzar a comprar en cualquier tienda Elektra o tienda autorizada. También puedes utilizar tu dinero en cualquier cosa que necesites.

Recuerda que para alguna duda siempre podrás acudir a cualquier de las tiendas Elektra, estas permanecen abiertas todos los días del año de 9 a.m. a 9 p.m.

Cómo tramitar tu crédito Elektra en línea

Si lo deseas, puedes tramitar tu crédito Elektra a través de internet, y acceder a productos de la tienda y aprovechar promociones y buenos precios.

Este crédito esta pensado para todas aquellas personas que no poseen una cuenta en el banco, pero desean realizar compras por internet a precios competitivos.

¿Qué requisitos necesitas para poder acceder a este crédito en línea? Bueno, lo único que necesitarás es tener tu IFE o INE vigente. Lo que debes hacer es entrar a la página web de la compañía y en dar click en la pestaña de crédito Elektra, una vez dentro, debes seleccionar alguna de las opciones que te dan:

  1. Italika
  2. Teléfono
  3. Cualquier otro producto de la tienda

También deberás escoger el tiempo en que pagarás el adeudo, los plazos de pago que puedes seleccionar están desde 4 semanas a 128 semanas. Además, te dan el envió gratuito.

Puedes escoger entre su amplia gama de productos, todos entran en el crédito.

Pasos para tramitar tu crédito por internet

  1. Escoge una opción de las tres que tienes para usar tu crédito.
  2. Proporciona tu correo electrónico. Te mandarán un mail
  3. Proporciona tu número de teléfono celular. Te mandarán un código de verificación
  4. Para verificar debes colocar tu CURP y el número de tu credencial para votar con fotografía
  5. También debes poner tu nombre completo
  6. Tu ocupación
  7. Datos de nacimiento
  8. Una vez llenes todo esto, te mandarán la solicitud de crédito aprobada, tu usuario y tu contraseña
  9. También debes seleccionar los plazos de pago
  10. Para finalizar, un ejecutivo de la tienda te hará una visita a tu domicilio, debes agendarla.

¿Puedo sacar crédito en Elektra si estoy en el buró?

¿Necesitas tramitar un crédito?, pero, ¿no sabes si puedes hacerlo porque estas en el buró? Pues entérate que, cuando alguien entra al buró, existe un tiempo máximo en el que permanece en él, seis años.

Este tiempo puede variar dependiendo de la cantidad por la que hayas entrado al buró. Pero, ¿cómo es que puedes entrar a la lista negra? Hace falta que dejes de pagar a lo largo de tres meses de manera continuada, para que formes parte de la lista de morosos que no han pagado prestamos, créditos o tarjetas de crédito.

Así que lo que puedes hacer es esperar a que transcurra el tiempo para salir del buró. En este sentido, si te retrasaste, pero pagaste tu deuda, esto también se te reflejará en el registro, y dependerá de la empresa, Elektra, si decide otorgarte el crédito.

¿Crédito Elektra para Motos, Muebles o Celulares?

Con el crédito Elektra puedes adquirir cualquiera de estos productos, ya sea que saques el crédito en línea o vayas en persona a la sucursal a tramitarlo.

Es decir, sin importar que tengas o no tarjeta de crédito es posible que llegues a comprar cualquier de los artículos que vende Elektra, pues te da distintas opciones y te facilita el crédito.

Además, puedes escoger el plazo que mejor te convenga para pagar tu crédito.

 

No te pierdas estos artículos ¡te interesarán!

 

 

 

Leave a Comment