¿Dónde puedo pagar la tarjeta INVEX Volaris?

Si eres titular o tienes una tarjeta adicional de la aerolínea Volaris, necesitarás conocer todos los medios de pago. Es importante abonarla a tiempo para así evitar que se generen cargos innecesarios por mora.

En el siguiente artículo, te informaremos dónde puedes pagar la tarjeta INVEX Volaris. Hay opciones en línea y presencialmente tanto en entidades bancarias como en tiendas departamentales.

GUÍA DEL ARTÍCULO

Lugares donde pagar la tarjeta de crédito INVEX Volaris

Dispones de varios puntos, principalmente comercios tales como:

  • Sam’s Club
  • Walmart
  • Bodega Aurrerá
  • Soriana
  • Comercial Mexicana como Mega y Bodega

Además, puedes hacer el pago de la tarjeta Volaris INVEX en Farmacias Guadalajara y Chedraui. En cuanto a los bancos disponibles para este trámite tenemos:

donde puedo pagar la tarjeta de credito volaris invex

  • HSBC
  • Santander
  • IXE
  • Banorte
  • Scotiabank
  • Citibanamex
  • Inbursa
  • BBVA
  • Banca Mifel

Otro de los medios de pago es a través de la banca virtual de tu banco. Lo que debes hacer es dar de alta el número de cuenta de la tarjeta INVEX Volaris.

Pago en línea de la tarjeta Volaris INVEX

La alternativa más cómoda para hacer cancelar la deuda de tu tarjeta Volaris es por esta vía. Puedes hacerlo mediante la APP INVEX Control o en el portal de INVEX. Por otra parte, ten presente que necesitarás utilizar tu CLABE para efectuar el pago desde la banca en línea de tu banco.

En el caso de que optes gestionar el abono en la APP, revisa el resumen de cuenta. Desde este podrás visualizar el saldo al día, fecha de vencimiento, saldo al corte y pago para evitar intereses. Al final de la pantalla, aparece un botón rojo con la inscripción “Pagar tarjeta”. Presiona ahí y para proseguir.

pagar tarjeta invex volaris

Sin embargo, debes saber que la aplicación no tiene una buena valoración en la tienda de descargas de Android (3.2 sobre 5). Así que chequea en las opiniones si es una opción recomendable para hacer el pago desde allí.

Horarios de atención para el pago de la tarjeta INVEX Volaris

En algunas de las tiendas donde puedes pagar tu tarjeta de crédito Volaris INVEX tienen diferentes horarios de atención. Por ejemplo, en Farmacias Guadalajara es de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y el monto límite en efectivo es de pagos de hasta $5.000 pesos. Aquí no se les cobrará comisión por la operación.

El horario de servicio en Soriana varía según la sucursal, mientras que el límite por pago también es de $5.000. En cuanto al pago hecho en cualquier otra farmacia (que no sea Guadalajara) o supermercado se aplicará una comisión de $15 (no incluye IVA).

Consejos para los pagos de la tarjeta Volaris INVEX

Es importante tener a tu disposición una serie de recomendaciones. Por ejemplo, si decides hacer el pago en una entidad bancaria, infórmale al cajero que quieres abonar la tarjeta Volaris. Te convendrá asistir con tu estado de cuenta para evitar pagos erróneos. También es obligatorio dar el número de cuenta de tu plástico. Además de esto deberás:

  • Aguarda a que te brinden el comprobante de pago. Te servirá para cualquier reclamo si el mismo no llegase a impactar en el sistema.
  • Respecto a esto último, ten presente que los pagos que se hagan por fuera de la plataforma de INVEX tendrán una demora de 48 horas. Por este motivo, siempre haz tu pago antes de la fecha de vencimiento.

Preguntas frecuentes

donde pagar tarjeta invex volaris

¿Qué pasa si no pago la tarjeta de crédito INVEX de Volaris?

En caso de que esto ocurra, la misma comenzará a generar intereses por el pago tardío. A su vez, esto hará que tu historial crediticio se manché negativamente. Además, que serás contactado por el sector de cobranzas hasta que termines de cancelar la deuda.

¿Cuál es el número de atención al cliente de la tarjeta Volaris INVEX?

Desde el 4000 4000 podrás contactarte con un asesor para resolver cualquier duda que tengas. Incluso, desde aquí podrás también solicitar la tarjeta. Si quieres conocer más información sobre ella, beneficios y requisitos, te facilitamos este artículo.

Relacionado:   Definición y Utilidad: ¿Qué es una tarjeta de crédito?

Artículos Relacionados

Go up

Utilizamos cookies con el fin de ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte de las cookies utilizadas o desactivarlas aquí. Más información