Tarjetas de crédito Banco Mercantil

tarjeta de crédito banco mercantil

Te ofrecen variados beneficios, una serie de comodidades y el apoyo que requieres para financiar todas tus compras y cubrirlas en cómodas cuotas. Si ya tienes una cuenta bancaria del Banco Mercantil, quizás ya conozcas cuales son su funciones como sus ventajas e inconvenientes.

Las tarjetas de crédito Mercantil la tienes a tu disposición con una gran variedad de alternativas con detalles específicos, servicios, promociones, facilidades de acceso a productos de crédito paralelo, domiciliación, cargos automáticos y pagos por Internet.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito Mercantil?

Solicitar una tarjeta de crédito Mercantil es muy sencillo y sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresa a mercantilbanco.com Ubica el menú tarjetas, luego ubica créditos y selecciona la marca de tarjeta de tu preferencia.

2. Descarga la planilla.

Una vez descargada la planilla de solicitud con los datos requeridos, tendrás que llenarla en bolígrafo azul o negro sin tachaduras ni enmiendas.

El formato contiene un espacio para el Balance Personal, pero si no lo llenas puedes presentar un Balance Personal con una antigüedad no mayor a seis (6) meses, en original.

Otros requisitos que deberás tener son: carta de autorizaciones, fotocopia legible del documento de identidad vigente, fotocopia legible del Registro de Información Fiscal (R.I.F.), fotocopia legible de la planilla de Declaración de Impuesto sobre la Renta correspondiente al último ejercicio económico.

3. Verifica debidamente toda la información que has suministrado.

4. Reúne los recaudos.

5. Guarda los recaudos en un sobre.

6. Entrega el sobre en la oficina Mercantil de tu preferencia con la planilla, documentos y recaudos.

Tipos de tarjeta de crédito Banco Mercantil

Desde las tarjetas Visa Clásica y Dorada, hasta las interesantes versiones Platinum y Signature, o las tarjetas MasterCard Clásica o Dorada, así como sus presentaciones Platinum y Black, brindan una diversidad de ventajas que te permitirán disfrutar mucho más de la vida.

Tarjeta Visa Clásica

Con esta tarjeta de crédito podrás realizar consumos nacionales en todos los establecimientos afiliados a Visa.

Entre sus beneficios dispones de un crédito rotativo a 36 meses con plazos de pagos mensuales a escoger.

Podrás retirar efectivo sin complicaciones a través de una clave secreta y la Llave Mercantil.

Tendrás la alternativa de activar tu tarjeta para realizar compras por Internet.

Disfrutarás de acceso a los productos de crédito paralelo CrediFácil y Préstame, que te permiten hacer tus compras sin afectar el límite de la tarjeta de crédito Mercantil.

Tarjeta Visa Dorada

Además de todos los servicios de la Visa Clásica Mercantil, Visa Dorada te ofrece Seguro automático de accidentes de viaje sin costo alguno, al cancelar tus boletos con Visa Mercantil.

Tarjeta Visa Platinum

Esta tarjeta de crédito que te ofrece servicios especialmente diseñados para facilitar y agilizar el completo disfrute de tus actividades recreativas, compras y viajes.

Aparte de todos los servicios que ofrece Visa Dorada Mercantil, la tarjeta Visa Platinum también proporciona el Seguro automático de accidentes de viaje, sin costo adicional.

Tarjeta Visa Signature

Si te gusta disfrutar la vida al máximo con absoluta exclusividad y prestigio, la Tarjeta de Crédito Visa Signature Mercantil es para ti.

Esta presentación te brinda variados servicios, promociones, posibilidades de ingreso a productos de crédito paralelo, domiciliación, cargos automáticos, pagos por Internet y también el Seguro automático de accidentes de viaje sin costo alguno.

Tarjeta MasterCard Clásica

Con esta tarjeta de crédito podrás realizar consumos nacionales en los establecimientos afiliados a MasterCard.

Igualmente, cuentas con un crédito rotativo a 36 meses y las distintas versiones de plazo de pago mensual.

Sólo necesitarás una Llave Mercantil para generar una clave secreta con la que podrás retirar efectivo.

Podrás activarla para la realización de compras por Internet y participar en interesantes promociones.

En función de tus consumos y comportamiento de pago podrás revisar periódicamente tu límite de crédito.

Tarjeta MasterCard Dorada

Además de todos los servicios de MasterCard Clásica Mercantil, MasterCard Dorada te brinda otros beneficios sin costo adicional:

MasterSeguro de AutosTM, seguro sin costo adicional, al alquilar un automóvil con tu MasterCard Dorada Mercantil

Servicio de Asistencia de Viaje, que te brinda información y referencias del viaje programado con MasterCard Dorada Mercantil.

Tarjeta MasterCard Platinum

Con Platinum MasterCard Mercantil tendrás la oportunidad de satisfacer todas tus necesidades durante tus viajes de placer o negocios, en los cuales la comodidad y el bienestar son fundamentales.

Aparte de todos los beneficios de MasterCard Dorada Mercantil, MasterCard Platinum te ofrece sin costo agregado MasterAssistTM, servicio de asistencia médica, reembolso por gastos, cobertura de viajes con MasterCard Platinum Mercantil.

Tarjeta MasterCard Black

Con un elevado límite de crédito, categórica aceptación global y servicio de asistencia personal, la Tarjeta de Crédito MasterCard Black Mercantil posee los atributos que necesitas para tener una vida plena.

Además de todos los servicios de MasterCard Platinum Mercantil, MasterCard Internacional Black te ofrece los siguientes beneficios, sin costo adicional:

Servicio de Inconveniencia de Viajes, cobertura por viajes demorados o cancelados al cancelar sus boletos con MasterCard Black Mercantil.

Protección de Equipaje, asistencia para localizar equipaje perdido o en demora al cancelar sus boletos con MasterCard Black Mercantil.

 

Leave a Comment