Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Banorte

Banorte te ofrece una amplia lista de tarjetas de crédito, esta institución goza de una larga historia que la respalda. Así que, si andas buscando una alternativa para sacar tu tarjeta de crédito, quédate y lee el artículo que te hablo de cada una de las opciones que este banco te ofrece.

Ventajas y desventajas de tener una tarjeta de crédito Banorte

Ventajas

  • El poder tener 10 meses a pagar sin intereses sin duda es una de las ventajas
  • Tener de pagos fijos
  • En la mayoría de las tarjetas tienes la opción del programa recompensa total Bancomer

Y, ¿desventajas?

El plan de acumular puntos que te ofrecen ciertas tarjetas Banorte en realidad puedes acumular muy pocos puntos, por lo que deberá pasar mucho tiempo para que puedas acceder a algún producto o servicio con tus puntos acumulados.

Tipos de tarjetas de crédito de Banorte y sus requisitos

1.- Crédito Banorte fácil

Esta tarjeta te da una tasa fija de interés al 19.9%, y tienes 3 mensualidades para pagar el costo de la anualidad de 120 pesos más iva. Además, cuando realices tu primera comprar se te da 10 meses para pagar y no se te carga intereses. Y por si alguna razón la sobregiras, tienes el 10% de la línea de tu crédito para usarla.

Para poder tramitarla es necesario que cuentes con 18 años como mínimo y un máximo de 64, debes percibir un sueldo de $3000 pesos al mes. Asimismo, debes presentar:

  • Tu comprobante de ingresos
  • Estar trabajando por lo menos un 1 año en el mismo lugar
  • Tu identificación oficial que este al día
  • Contar con un buen historial crediticio y sin antecedentes en el buró

Puedes realizar tu pago por medio de internet, y también puedes ver tu estado de cuenta. Y el Cat a pagar es de 20.40%

2.- Tarjeta de crédito Banorte clásica

Al realizar tu primera compra obtienes 10 meses sin intereses, dicha compra deberá ser de por lo menos de $1000 pesos y no haberse realizado después de los primeros 30 días inmediatos d recibir tu tarjeta.

También se te ofrece la posibilidad de formar parte del programa de recompensas total Banorte, en dónde por cada $10 que compres, se te suman puntos los cuales se pueden canjear por distintos artículos o productos. También tienes la opción de transferir saldo desde otras tarjetas, la tasa la tasa anual que se te cobrará es de 17.99%

Es posible que puedas formar parte del programa 1,2,3 por mí, eso sí, para poder entrar es necesario que utilices la tarjeta tres veces durante el mes, y tendrás que realizar el pago por internet o Banorte móvil. Y considera que acceder a este programa sólo se logra por medio de una invitación

Para tramitar la tarjeta Banorte clásica debes tener 18 años como mínimo y tener un máximo de 64, tu sueldo deberá estar en $7000 al mes, además de presentar tu comprobante de domicilio, de ingresos y por supuesto tu identificación oficial.

Asimismo, deberás tener por lo menos un año trabajando en el mismo lugar, y poseer un historial positivo en el buró de crédito.

Se te cobrará $600 más IVA como anualidad, y si deseas tarjetas adicionales tienen un costo de $275 más IVA. Mientras que el cat anual es de 69.80%

3.- Tarjeta de crédito Banorte Los 40 Principales

Si tu primera compra es mayor a $1000 pesos puedes obtener 10 meses sin tener que pagar interese, esto claro si tu compra fue entre los 30 días inmediatos a la fecha en la que se te entregó la tarjeta. Además, puedes poner de plan de pagos fijos, y si deseas comprar boletos para un espectáculo de entretenimiento esta tarjeta te da la posibilidad de hacerlo a 3 meses sin intereses, eso sí, la compra deberá ser de por lo menos $800 pesos.

También puedes formar parte del programa 1,2,3 por mí, en donde tu anualidad puede quedar en cero. Para esta tarjeta la edad mínima es de 19 años y la máxima de 64, mientras que el ingreso que debes tener mes a mes tiene que ser como mínimo de $7000 pesos, y haber permanecido por lo menos un año en el mismo empleo.

Por supuesto, debes presentar tu identificación oficial y comprobante de domicilio, así como el de ingresos, también es importante que tengas un historial crediticio. Finalmente, las tarjetas adicionales tienen un costo de $275 más IVA, mientras que el costo de la tarjeta para el titular es de $600 más IVA. El cat es de 64.90%

4.- Tarjeta de crédito Banorte Oro

Durante los primeros 3 meses de compra puedes acceder a una tasa de interés del 25% anual, asimismo tienes la opción de 10 meses sin intereses con una compra de $1000 pesos, y al igual que las otras tarjetas deberá ser en los primeros 30 días de haber adquirido la tarjeta.

Además, si la usas para pagar algún curso, así como escuelas primarias, secundaria y hasta la universidad no pagarás intereses. El programa que puedes acceder aquí es Programa de recompensas total Banorte, en donde obtienes puntos por cada $10 pesos de compra, los puntos son acumulables y se pueden cambiar por productos o artículos.

Si necesitas hacer una transferencia de saldo puedes hacerlo con un costo anual al 25%, eso sí, durante los primeros cuatro meses no pagarás intereses.

Para tramitarla debes tener como mínimo 18 años y 64 como máximo, tu sueldo de mes deberá ser de por lo menos $6000 pesos, y deberás tener trabajando en el mismo lugar un año como tiempo mínimo. Además de presentar la identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos, y por supuesto un buró de crédito en positivo.

Además, el costo anual de la tarjeta para el titular es de $770 más IVA, y si deseas alguna tarjeta adicional deberás pagar $368 más IVA. El cat para esta tarjeta está en 38.50%

5.- Tarjeta de crédito Mujer Banorte

En los primeros 3 meses tienes la oportunidad de tener una tasa de interés del 25%, también puedes realizar pagos en un tiempo de 3 6 ó 9 meses sin pagar intereses, tú eliges el plazo. Además, si utilizas la tarjeta para pagar colegiatura y gastos médicos, como laboratorios u hospitalización, te da la posibilidad de pagarlo durante 9 meses sin costo extra de intereses.

También puedes acumular puntos durante el programa de recompensa total Banorte, realizar transferencias de saldos, y utilizar el programa 1, 2, 3 por mí.

Tu saldo deberá ser de por lo menos $7000 pesos al mes, y presentar identificación oficial, comprobantes de ingreso y domicilio, también tener un buen historial crediticio y haber trabajado un año en el mismo lugar.

Se te cobra una anualidad de $770 más IVA, mientras que las tarjetas adicionales tienen un costo de $368 más IVA, y un cat a pagar de 42.90%.

6.- Tarjeta de crédito Banorte Tuzos

Al igual que en las tarjetas anteriores tienes 10 meses sin intereses al realizar su primera compra, puedes estar en el programa de recompensas total Banorte sin pagar intereses, también estas dentro del plan de pagos fijos y tienes la posibilidad de entrar al programa 1, 2, 3 por mí, así como el acceder a promociones con el equipo.

Deberás tener 18 años y como mínimo y 64 años para poder tramitarla, tu sueldo deberá ser de $7000 pesos al mes y haber permanecido por lo menos un año en el mismo lugar de trabajo. Además de presentar tu comprobante de ingresos, de domicilio e identificación oficial.

Para una tarjeta adicional el costo es de $368 más IVA, mientras que el costo de una tarjeta titular es de $770 más IVA y el cat es de 37.80%

Además, si quieres ver tú estado de cuenta puedes hacerlo a través de internet, y tu pago también lo puedes hacer en línea.

7.- Tarjeta Banorte por ti

Sí realizas compras por más de $4000 pesos durante un mes, la tarjeta te permite guardar el 1% en efectivo de tus compras realizadas, puedes obtener un reembolso en efectivo de hasta el 2% de tu compra.

Y si no te atrasas y pagas el día que debes, puedes guardar el 1% en efectivo. Además, si realizas una compra a $7500 pesos el primer día de gastos, por un lado, puedes pagar a 10 meses sin intereses guardarte el 1% en efectivo.

Deberás tener más de 18 años y menos de 64 años, tú sueldo al mes tiene que ser de por lo menos $7000 pesos. Presentar tu indicación oficial, comprobante de ingreso y domicilio, tener buen historial de crédito y haber estado por lo menos un año en el mismo empleo.

El costo por la tarjeta titular de manera anual es de $850 más IVA, mientras que las tarjetas adicionales tienen un costo de $430 más iva. El cat a pagar es de 55.30%.

8-. Tarjeta de crédito Banorte Platinum

Puedes acumular puntos por cada compra que hagas, y pueden entrar al programa de recompensas total Banorte y puedes ingresar de manera gratuita. También puedes hacer transferencia de saldos plan de pagos fijos.

Además, tienes la oportunidad de entrar al salón VIP lounge que se encuentra dentro del aeropuerto de la Ciudad de México, así como a más salas VIP de otros aeropuertos de alrededor de 120 países. También tienes el programa 1, 2, 3 por mí.

Para tramitar esa tarjeta debes contar con más de 18 años mínimo y no tener más de 64 años, tu sueldo mensual deberá $25000 pesos, por supuesto deberás tener al menos un año en el mismo lugar de trabajo. Contar con antecedentes positivos en el buró de crédito, también presentar tu comprobante de domicilio de ingresos, así como tú identificación oficial al día.

La anualidad para la tarjeta titular es de $1850 más iva, mientras que para la adicional es de $840 más IVA más iva. El cat a pagar es de 20%

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte

Puedes solicitar tu tarjeta de crédito Bancomer a través de internet en donde un ejecutivo se pondrá en contacto contigo. Te dejo el link en donde puedes mandar tu solicitud:

Por supuesto, puedes ir a la sucursal Banorte más cercana y hacer la solicitud y el trámite de tu tarjeta de crédito de manera presencial.

Puedes bajar el formato de solicitud para tu tarjeta de crédito por internet. Te dejo el link para que bajes el formato:

https://www.banorte.com/wps/wcm/connect/banorte/e0bd93d9-ddb0-4c2e-950d-6998007c1f93/Formato-solicitud-Basica.pdf?MOD=AJPERES&ContentCache=NONE

Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte

Además de pagarla en el mismo banco, puedes realizar pagos a tu tarjeta de crédito Banorte en Oxxo, farmacias del ahorro, también lo puedes hacer en Soriana y en Telecomm. Para que puedas ver la lista completa de lugares en donde puedes pagar tu tarjeta, te dejo en link:

https://www.banorte.com/cms/banorte/serviciosenlinea/corresponsales/Tabla-Horario-Servicios.pdf

Costo de reposición de una tarjeta Banorte

El costo por reponer una tarjeta de crédito Banorte robada o extraviada puede variar de acuerdo por tipo de tarjeta; sin embargo, cuando se trate de una tarjeta Banorte clásica la suma a pagar es de $150 pesos.

Bueno, ahora ya sabes las posibilidades que Banorte tiene para ti, una gran variedad de tarjetas de crédito de las que seguro más de una se acomoda a tus necesidades. Checa bien las características de cada una de ellas y su tasa de interés.

Consultar la página oficial de la institución bancaria, o bien, ve directamente con cualquier ejecutivo Banorte para aclarar cualquier duda que pudiera surgir en tu proceso investigación.

 

Deja un comentario