Préstamos Banco Forjadores: Trámites y Requisitos

¿Necesitado de liquidez monetaria urgente?, ¿no sabes dónde recurrir?, en este artículo te indicaremos cuales son los requisitos, documentación, formas, tipos de préstamos y demás, que el banco forjadores trae para ti, a continuación.

Modalidades de los préstamos Banco Forjadores

El banco de forjadores te ofrece las siguientes modalidades variadas de préstamo u crédito adaptadas a tus necesidades, donde las dos principales son: el crédito individual y el crédito grupal. El primero te ofrece dinero para tu negocio desde los 200 mil pesos mexicanos, incluyéndote la opción a pagos por semana, cada catorce días o una vez al mes inclusive.

Mientras que el segundo, el crédito grupal va principalmente destinado al crecimiento de tu negocio familiar. ¿Suena bien, no crees?

Otras modalidades del Banco Forjadores

Aunque en este artículo te hablaremos principalmente de las dos primeras modalidades ya expuestas, también te señalaremos las otras cuatro modalidades que te ofrece el banco forjadores tales como: el autoemprende, el crédito industrial, el pagaré forjadores y el forjadores cede.

  • El autoemprende es un crédito bastante sencillo el cual se trata de que, con solo demostrar la factura u coste total de tu vehículo, puedes llevártelo de una vez, ¿suena increíble, cierto? Los cálculos para tramitarlo puedes hacerlo en línea.
  • El crédito Industrial consta, como su nombre te lo indica, en respaldar a la industria con un 70% de financiamiento en máquinas tortilladoras y otros tantos equipos industriales Villamex.
  • En el caso del pagaré forjadores, como su nombre lo indica, esta es una inversión con la que puedes adquirir muchos fondos en función del monto al que optes y el plazo para saldarlo. Una vez este entre en caducidad, puedes decidir si el capital y los intereses que adquiriste los reinviertes o pidas que te lo transfieran a la cuenta bancaria que le indiques al ente bancario.
  • Para el caso del crédito forjadores cede, este es una inversión flexibilizada con la que podrás disponer de los intereses adquiridos por tu dinero cada mes. Cuando el plazo acordado para el reembolso de este crédito esté por culminar, el capital del que dispongas será depositado a la cuenta bancaria que hayas indicado al banco.

Conoce más de cerca el crédito individual

Banco Forjadores

En caso de tener planes para emprender tu micro negocio u establecerlo, este crédito individual está diseñado para ti. Te indicaremos a continuación las características de este crédito y el cómo se adapta a tus necesidades.

  • Puedes realizar el reembolso en pagos mensuales.
  • Podrás liquidar sin penalización alguna.
  • Para tu agrado, podrás llevar a cabo tus pagos desde tu banca electrónica o en los variados puntos de pago del banco.

Requisitos necesarios para tramitar el crédito individual de Banco Forjadores

Los documentos que debes disponer para tramitar tu crédito individual en el banco forjadores son:

  • Disponer de tu INE (Identificación Oficial).
  • Tu edad debe estar comprendida entre los 25 a 69 años.
  • Debes llevar un comprobante o recibo del Domicilio en el que resides y este no puede tener más de 90 días de antigüedad.
  • Tu nacionalidad debe ser la mexicana.

Además, si te es aprobado el crédito, dispondrás de los siguientes beneficios, tales como un seguro de protección de deuda (que resguarda tu saldo positivo) y promociones. Los cuales estarán inmersos dentro de los plazos de pago de tu crédito tramitado.

¿Dónde puedes solicitar el crédito?

¡Muy buena pregunta! Y la respuesta es en cualquiera de las dependencias que se encuentren en las siguientes ciudades en todo México: Texcoco, Atizapán, El Nevado, Azcapotzalco, Chalco, Toluca Mexiquense, Cholula, Ecatepec, Iztapalapa, Puebla Angelópolis, Naucalpan, Puebla Capu, Nezahualcóyotl, Puebla Satélite, Tecnológico, Tlalnepantla,Tultitlán y Zinacantepec. ¿Qué esperas entonces para pedir tu crédito individual?

Qué es el crédito grupal de Banco Forjadores

Banco Forjadores

Este crédito fue elaborado para todas aquellas damas y caballeros como tú, que no disponga de acceso a servicios económicos para impulsar una microempresa. Desde entonces, este ha ayudado a mejorar la calidad de vida de todos ellos y sus familias. Te indicaremos a continuación las características de este crédito y el cómo se adapta a tus necesidades.

  • El crédito está fundamentado en un valor y deber solidario.
  • Está dirigido a grupos conformados por un mínimo de 11 personas.
  • El grupo debe haber sido conformado por cuenta propia tuya y tus socios.

Requisitos mínimos a cumplir con tus socios para tramitar el crédito grupal en Banco Forjadores

Los documentos que debes disponer para tramitar tu crédito grupal, junto a tus socios en el banco forjadores son:

  1. Debes ser ciudadano (a) mexicano.
  2. Debes disponer de la credencial actualizada de tu Identificación Oficial (INE).
  3. Tu edad debe estar comprendida entre los 18 a 65 años.
  4. Debes tener una clave exclusiva del registro de población CURP.
  5. Debes llevar un comprobante o recibo del domicilio cuya tiempo expedido no los 3 meses desde que fue emitido. Si no dispones de este, en su defecto puedes apelar a una carta de residencia emitida por las autoridades locales.
  6. Tu negocio debe estar ubicado dentro de la zona de influencia de la sucursal respectiva del banco forjadores.
  7. Que tengas tu renta al día en el domicilio donde residas y este sea identificable.

Comisiones al acceder a los términos de tu crédito grupal aprobado

  • Se te debitará una comisión única de $9.00 pesos mexicanos por suceso al llevar a cabo pagos mediante alguno de los comisionistas.
  • Se te debitará una comisión por apertura del 5% del monto total del crédito solicitado, en la contratación del crédito grupal.

Además, si te es aprobado el crédito, dispondrás de los siguientes beneficios, tales como beneficios y promociones exclusivas al recomendar el banco a nuevos usuarios (esto es conocido como los programas de lealtad); asistencia médica indefinida a través de servicio telefónico a toda hora del día, durante todo el año. A su vez dispondrás de hospitales, dentistas con sus respectivas referencias médicas emitidas.

Los beneficios también te proveen de descuentos en ópticas y laboratorios. Inclusive dispones de seguro de vida, y en caso de que fallezcas (nadie lo quiera) siendo el titular, la deuda quedará saldada.

Deja un comentario