Trámites y Requisitos para cuenta en Bank Of America

logo bank of americaUna cuenta bancaria siempre es una buena opción para tener una gestión adecuada de tus ingresos y egresos económicos. Pero muchos se preguntan ¿cuál es el mejor banco para arir una cuenta?

Para nosotros, una de las mejores opciones es el Bank Of America. Esto se debe a la seguridad que brinda a sus usuarios, así como también por lo fácil y rápido que es realizar tu solicitud

Solo quédate con nosotros y descubre todo lo que tiene para ti y cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en el Bank Of America, una opción totalmente confiable y con los mejores beneficios para ti.

Requisitos para la apertura de cuenta en Bank of America

Todos quieren llegar a estar parte y muchos están desesperado por saber cuáles son los requisitos que exige el banco. También, muchos no están seguros de ello porque el banco de entrada, no es muy específico en su plataforma online sobre los requisitos, pero ¡¡no busques más!! Porque los requisitos para abrir una cuenta en el Bank Of America, son los siguientes:

  • Pasaporte con visa americana vigente, si eres extranjero.
  • Depósito mínimo inicial de 100.$
  • Saldo mínimo mensual de 500.$ para no tener cargos por concepto de mantenimiento.
  • Comprobante de dirección de residencia (si vive en USA).

Pero seguro te preguntarás ¿Puedo utilizar la dirección de algún amigo o familiar, la respuesta inmediata es ¡sí! Solo necesitas la dirección para recibir allí el documento contrato para aperturar la cuenta, la tarjeta de debito y las notificaciones impresas que envía el banco.

Abrir una cuenta desde el extranjero

En todas partes del mundo desean saber si pueden abrir una cuenta desde el extranjero en el bank Of America, para lo que respondemos inmediatamente que ¡Sí es posible! y solo necesita los siguientes datos:

  • Numero de seguro social y es totalmente excluyente no tenerlo.
  • Datos de identidad CI, DNI o según aplique en tu país de residencia.
  • Consignar fotografías de estos datos y enviar por correo electrónico al Bank Of America.

También, es importante enfatizar que actualmente no es posible abrir cuentas en el Bank Of America desde Venezuela y por ello, los venezolanos que deseen hacerlo, deben realizar el trámite justificando que residen en los Estados Unidos.

Tipos de cuentas en Bank Of America

oficinas bankf of america
Oficinas de Bank of America

Esto es lo primero que debes saber para buscar la opción que mejor se adapte a ti, por eso observa todo lo que el Bank Of America ofrece en tipos de cuentas.

Cuentas de cheques

Esta es una de las mejores opciones, tanto para residentes naturalizados como extranjeros ya que, en ella, tú puedes disfrutar de llos beneficios que tiene la Banca Línea, Banca Móvil, Banca por mensajes de Textos, así como una tarjeta de débito con Total Security Protection y mucho más.

La solicitud solo te llevara pocos minutos y podrás disfrutar de todos sus beneficios con solo un clic.

Cómo abrir una cuenta en cheques

Esto es muy sencillo, porque puedes solicitarla en línea una cuenta de cheques, solo debes seleccionar la opción de esta cuenta, indicar toda tu información personal y posteriormente proceder a verificar esta información.

  • Escoge las características y opciones para proveer los fondos de apertura, es decir (el saldo mínimo de apertura).
  • Recibirás un correo electrónico inmediatamente que la solicitud sea recibida por el banco y luego, un correo electrónico de seguimiento para informarte sobre el estatus de tu solicitud y los siguientes pasos a seguir.

Todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, a través de la plataforma online.

Dónde abrir una cuenta en cheque

La inscripción en la Banca en Línea es fácil y lleva solo unos minutos. Inscríbase ahora en Banca en Línea. https://secure.bankofamerica.com/login/sign-in/signOnV2Screen.go

Cuentas de ahorros

Una cuenta de ahorros es vital para que puedas crear tu propio fondo de seguridad para solventar potenciales inconvenientes. Es por ello que el Bank Of America ofrece varias opciones, tales como;

Rewards savings

Es ideal tanto para nuevos en la banca como para clientes experimentado, porque en ella puedes disfrutar de la más amplia variedad de beneficios que una cuenta de ahorros pueda brindar.

Es decir, cada dólar que tu agregues a tu cuenta Rewards Savings, al estar combinada todos sus programas de recompensas, es un paso seguro para que logres estar más cerca del objetivo principal, ¡Ahorrar!…

Beneficios

  • Ahorros escalonados: pero considera que a medida que crece el saldo de su cuenta, también podría incrementar su tasa de interés.
  • Preferred Rewards: Los clientes de Preferred Rewards pueden disfrutar de aún más beneficios dependiendo de su nivel de relación.
  • BankAmeriDeals: con esto obtienes los mejores y más agiles reembolsos de dinero y tienes hasta un 15% de reembolsos de dinero en efectivo por cada una de tus compras en tiendas, restaurantes y más con BankAmeriDeals.
  • Keep the Change: puedes realizar tus compras diarias con tu indispensable tarjeta de débito de Bank of America y he inmediatamente, el banco redondeará tus compras para enviarte la información vía texto a tu teléfono móvil.

Cuenta Minor Savings

Esta es una cuenta conjunta entre el padre y el menor que no tiene un cargo por mantenimiento mensual, pero solo si el menor tiene menos de los 18 años de edad.

Debes programar una cita en la Web del banco: https://secure.bankofamerica.com/secure-mycommunications/public/appointments/?marketingCode=BBAUTMA15_ECDEP_A1000

<b>Lo importante es que el depósito mínimo inicial es de 25%</b> y no requieres mantener un saldo mínimo diario.

Cuenta de ahorros en custodia para niños (UTMA)

Esta es una cuenta donde el tutor tiene la dirección de la cuenta del menor y con ella, tú puedes realizar depósitos para tenerlos como un obsequio para cuando tu hijo alcance la madurez.

  • Lo importante es que para aperturar requieres un deposito mínimo de 100$ y mantener un saldo mínimo diario de 50$
  • Debes considerar que tiene cargos por mantenimiento de 8$ mensuales, pero si tienes un saldo mínimo mensual de 500$ no tendrás ningún cargo.

Puedes programar una cita para esta cuentan, desde en siguiente enlace: https://www.bankofamerica.com/deposits/savings/utma-savings-account-for-children/before-you-apply/

Cuentas de certificados de depósito (CD)

Esta cuenta está pensada para que llegue a ser el pago inicial de tu futura o próxima casa, así como unas vacaciones en familia o simplemente puede ser un lugar confiable para que hagas crecer tus ahorros.

En ella, tienes dos opciones:

Certificado de depósito destacado

  • La apertura es con un mínimo de 10.000$
  • Cuenta asegurada por FDIC.
  • Cuenta con renovación automática.

Certificado de depósito (CD) estándar

  • La apertura es con un mínimo de 1000$
  • Cuenta asegurada por FDIC.
  • Renovación automática.

Cuentas individuales de jubilación (IRA)

Este tipo de cuenta tiene dos opciones que son muy interesantes como, 1. Cuentas individuales de jubilación (IRA) aseguradas por FDIC o simplemente 2. Cuenta individual de jubilación (IRA) de corretaje de Merrill Edge.

Lo importante de estas, es que son cuentas de ahorro para que puedas crear tu propio fondo de retiro para la jubilación, ¿quieres jubilarte a los 50 años? Pues inicia tu propio fondo de retiro para tener un futuro seguro.

Razones para aperturar una cuenta en Bank Of America

requisitos para solicitarlo

No podemos pasar por alto, todas las razones para tener una cuenta en el Bank Of America y las describimos a continuación.

Ganar y ganar

Esta es la consigna del Bank Of America, porque su tu dinero requiere reembolso <b>es fácil con todas las opciones que te ofrece BankAmeriDeals</b>

Además, puedes encontrar ofertas que se ajustan a ti y desde la comodidad de la aplicación móvil.

Preferred Rewards

Con ello incrementas las recompensas con solo tus operaciones bancarias cotidiana y además, <b>puedes incrementar todos tus ahorros con Keep the Change</b> y con eso ahorras más.

Preferred Rewards te da la posibilidad de disfrutar diariamente de beneficios y recompensas reales en todas tus cuentas bancarias del Bank of America, así como las cuentas de inversiones de Merrill Edge.

Acceso ilimitado

Tu puedes contar con toda una red de centros financieros, para que puedas tener acceso a tu cuenta en el Bank Of America, tales como; cajeros automáticos (ATM), la siempre útil Banca en Línea y la Banca Móvil, pero también la Banca por Texto, entre muchas opciones de seguridad y más.

Ahora, no esperes más y <strong>¡ve por tu cuenta bancaria en el Bank Of America!</strong>, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios.

 

Deja un comentario