Consejos y requisitos para decorar tu cama en primavera – verano

¿Tienes un cuarto con infinitas posibilidades y no sabes cómo decorarlo? ¿Cuál es el mejor textil del hogar para que tu cama luzca bonita en primavera? Toma nota de los trucos que empleamos  para hacer que tu cama y tu habitación suban el listón esta temporada.

  1. La búsqueda del color: olvida los colores blancos o neutros, en esta época puedes darle toques de color y combinaciones vivas con diferentes estampados. Si tus sábanas o mantas de la cama son sobrias, añade cojines de colores, por el contrario, si tus sábanas son estampadas o coloridas busca unos complementos de cama más neutros.
  2. Textiles que acomodan: es imprescindible decorar tu habitación con una alfombra y con cojines de diferentes formas. De esta manera, añadirán textura y comodidad a tu cama.
  3. Un abanico de colores: completa la decoración de tu dormitorio con un bouti perfecto para los meses de primavera. Existe una amplia gama de boutis de colores, blancos, beige o atrévete con un bouti estampado o étnico.
  4. La magia de lo reversible: otro textil ideal para tu cama es un plaid reversible, cuando te canses del color dale la vuelta y tu cama tendrá un aspecto nuevo. El plaid se puede encontrar con varias texturas como el terciopelo, la piel, el lino o el algodón, incluso algunos plaid combinan ambas texturas.
  5. El toque final: decora tu dormitorio con lámparas de noche con un patrón geométrico y otros accesorios como una planta o una alfombra que le aportarán calidez.

Rojos, verdes, naranjas, blancos o beige… variedad de colores y acabados estampados o lisos con pompones, bordes lisos …. en resumen, hay tantos textiles del hogar que pueden ayudarte a vestir tu cama que no sabrás por cual decidirte.

¿Ya sabes por cuál apostar?

Deja un comentario